¿En Qatar? Video de hincha inglesa que alzó su camiseta no sería del Mundial

En redes se viralizó el video de una aficionada que causó furor al supuestamente retar las reglas de Qatar.

La verdad del video de hincha de Inglaterra en Qatar 2022

La verdad del video de hincha de Inglaterra en Qatar 2022/AFP: PAUL ELLIS

Comenzó el Mundial de Fútbol Qatar 2022 el evento deportivo que tiene los ojos de todo el mundo en el país asiático, no solo por los intensos partidos de fútbol, sino también por los hinchas que debido a las duras reglas que hay en esa nación, tienen que moderar su comportamiento, por eso un video que causó furor en las redes sociales, está dando mucho de qué hablar.

Te puede interesar: ¡No te pierdas el debut de Messi! Argentina vs. Arabia Saudita en vivo por Canal RCN

Se trata de un video viral en el que se ve a una mujer, que lleva puesta la camiseta de la Selección de Inglaterra mientras baja unas escaleras y mientras camina es motivada por un grupo de hinchas que comienza a gritar mientras ella pone sus manos en la parte de debajo de su camiseta y se la levanta por unos segundos, mientras que los demás hinchas gritan emocionados.

¿Desafiando las reglas?

El video más popular fue publicado el 19 de noviembre, un día antes de que iniciara la Copa Mundo y según el internauta, el video fue grabado en Qatar y al parecer la hincha de Inglaterra habrías sido una de las primeras hinchas castigadas por las autoridades de Qatar que entre sus normas tienen prohibido el exhibicionismo.

Y el video generó un gran debate úes muchos afirmaron que ella fue muy osada en atreverse a hacer esto y que se arriesgó mucho a que fuera encarcelada, otros lo vieron como una forma de activismo, y otros la criticaron pues afirmaron que ella es turista en Qatar y por lo tanto debe seguir las reglas de ese país.

Muchos llegaron a pedir que las autoridades la castigaran y uno de los internautas que compartió el video en Twitter escribió un mensaje en el que dio a entender que ella había sido apresada.

“Imágenes previas de la primera mujer presa en Qatar”, escribió uno de los ciberusuarios que publicó el video en esa red social.

El video habría sido grabado en la Eurocopa 2021

Sin embargo, en medio del debate que se generó en las redes sociales, algunos internautas afirmaron que ese video no fue grabado en Qatar en medio de la fiesta futbolera de esa nación, sino que habría sido grabado en medio de la Eurocopa 2020, que se jugó en el 2021 en varios países de Europa y la prueba sería el tipo de vestimenta que llevan los hinchas que aparecen en el video y el tuit de una mujer que compartió una captura de pantalla de un usuario llamado “Chudnosky” que en el 2021 habría publicado el video en Twitter, sin embargo el usuario en este momento no aparece activo.

No dejes de leer: “Un par de angelitos”, hijas gemelas de Adriana Lucía siguen causando furor

21 Nov 2022 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar