SuperLike

Anuel AA le da costoso reloj a su hijo y le llueven las críticas

El artista presumió a sus millones de seguidores el millonario obsequio que le dio a su pequeño.

29 Dec 2021 08:08 Por: canalrcn.com
Anuel le da lujoso reloj a su hijo (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

El cantante Anuel AA volvió a estar en la opinión pública y en esta ocasión no fue por su pasada relación con la artista Karol G o su música, sino por su nueva excentricidad. 

Te puede interesar: El “perreo” de Karol G en pleno concierto que piden a Anuel no ver

Si bien el puertorriqueño se ha caracterizado por presumir sus lujos y diferentes adquisiciones, nuevamente lo llenaron de críticas por el reciente regalo que le dio a su hijo de ochos años de edad.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 25 millones de seguidores, el trapero compartió un video en el que mostró a su pequeño luciendo un costoso reloj. 

En la grabación se ve al cantante grabando al niño, quien tiene puesto un reloj Rolex de oro con diamantes y segundos después enfoca solo el accesorio, dejándolo ver muy de cerca.

El reloj tiene un costo aproximado de 11 mil dólares, es decir, unos 40 millones de pesos de colombianos. 

Tras su publicación y que fuera replicada por varios seguidores, algunos de ellos no tardaron en juzgarlo y lanzarle duros comentarios al respecto. 

“Ridículo, pero cada quien hace lo que quiere con su dinero”, “seguramente, no sabe ni decir q hora qué es en ese reloj”, “sin comentarios”, “qué tipo tan inmaduro”, “pobre niño, qué ridiculez”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Karol G y Anuel AA: cronología de una relación de ‘altas y bajas’