Karol G y Anuel AA: cronología de una relación de ‘altas y bajas’

La pareja había confirmado la ruptura meses atrás, pero siguen dando de qué hablar.

La historia detrás de la relación entre Anuel y Karol G.

Karol G confirmó en su cuenta de Instagram que la relación habia terminado en abril de 2021. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Después de la aparición sorpresa de Anuel el pasado domingo 28 de noviembre en el concierto de Karol G en el Choliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, varios rumores se han levantado después de lo sucedido, pues los dos se vieron muy amorosos.

Te puede interesar: Anuel AA respondió a mensaje de Karol G tras aparecerse en concierto

Aunque la cantante colombiana dejó un mensaje en su Instagram con una foto junto a Anuel, en el que se podría entender como una aclaración de la relación, la cual dice “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta…” el mensaje sigue resaltando la gran persona que es el puertorriqueño.

Por eso traemos la cronología de la relación de los famosos cantantes del género urbano.

Karol y Anuel se conocieron en el verano de 2018 porque la colombiana le propuso al puertorriqueño lanzar una canción juntos al mercado, ‘Culpables’, que fue todo un éxito. Esta petición llego un año antes, cuando Anuel se encontraba en la cárcel por posesión ilícita de arma de fuego. El cantante le comentó al equipo de Karol que no podría participar en ningún proyecto en ese momento, pero que cuando saliera de nuevo a la calle, haría una canción junto a ella.

Anuel cumplió su promesa y se reunió con Karol para preparar ese proyecto. En una entrevista para Bilboard. Ambos compartieron algunas publicaciones juntos para promocionar la canción y muchos seguidores apuntaron al gran ‘feeling’ que existía entre ellos.

la cronología de la relación de los famosos cantantes del género urbano

Fueron ellos los encargados de confirmar la noticia con un romántico beso tras una actuación juntos en Nueva York en noviembre de 2018. Los allí presentes estallaron en gritos y alegría, la noticia dio la vuelta al mundo, pues ambos eran ya dos de los cantantes latinos más conocidos del momento.

La pareja compartía su amor con sus millones de seguidores a través de Instagram. En esta red social han mostrado como disfrutaron las vacaciones de 2019 en Ibiza, cómo han estado horas trabajando juntos en el estudio o como pasaron la cuarentena en una casa en Miami.

En enero de 2019, mostraron al mundo lo enamorados que estaban con el videoclip de ‘Secreto’, que ya acumula más de 1.100 millones de reproducciones en YouTube. Todo esto les habría llevado a comprometerse en matrimonio pocos meses después. Anuel afirmó el 1 de enero de 2020 que pasarían al altar durante los próximos meses; algo que finalmente no ocurrió.

Después de muchas polémicas y rumores, en el mes de abril de 2021, la cantante colombiana Karol G anunció en su cuenta de Instagram que terminó el noviazgo que tenía con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. Por medio de una serie de historias de Instagram, la artista compartió un sentido mensaje hablando sobre el tema y agradeció a su expareja por los casi tres años de relación.

Anuel, por su parte, también confirmo el fin de la relación por medio de un Instagram ‘live’ y negó que una infidelidad fuese el motivo de la ruptura.

Sigue leyendo: Karol G envió mensaje a Anuel por la sorpresa que le dio en concierto

05 Dec 2021 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar