El “perreo” de Karol G en pleno concierto que piden a Anuel no ver

La cantante se dejó ver muy “pegadita” a su colega en pleno concierto y los comentarios no se hicieron esperar.

Karol G baila muy sensual con un cantante y enciende la polémica en redes. (Foto tomada de Instagram: @feid)

Karol G baila muy sensual con un cantante y enciende la polémica en redes. (Foto tomada de Instagram: @feid)

Hace varios meses, los cantantes urbanos, Karol G y Anuel AA anunciaron que su relación había llegado al final.  

No dejes de ver → Karol G posa con diminuta y sugestiva ropa en foto

Esto de inmediato fue noticia mundial, pues la pareja siempre dio de qué hablar, y aunque en el más reciente concierto de la colombiana, en Puerto Rico, lugar de origen de su expareja, este la sorprendió, ella dejó claro que son grandes amigos y que le agradece todo lo que hizo por ella, pero ambos no podían volver ni estaban en esas intenciones. 

Por eso, el más reciente video de la cantante en su cuenta de Instagram generó polémica de inmediato, pues más de uno aseguró que su exnovio, Anuel AA no debería verla bailando muy sensual junto a otro cantante de música urbana, conocido como Feid, con quien además está sacando una nueva canción que ya es un éxito en diferentes plataformas.  

Te puede interesar: Anuel AA respondió a mensaje de Karol G tras aparecerse en concierto

En el video se puede ver cómo Karol G se le acerca al cantante y baila muy pegada a él, y de inmediato muchos de los cometarios fueron que andan juntos por mucho tiempo. Otros no dudaron en asegurar que se sentían muy mal porque pensaron que ella y Anuel AA podrían volver. Mientras que el resto aseguró que se ven muy lindos juntos y que ella merece darse una nueva oportunidad en el amor.  

 

Karol G

“Ojalá esto no lo vea Anuel”, “Anuel AA viendo esto: Cuál fue el mal que yo hice”, “Anuel no veas esto”, “¿Y Anuel qué?”, “Eso ya pasó, que lo sigas publicando es por querer dar celos, se nota y de lejos”, “van a terminar juntos”, “Karol, vuelve con Anuel, él te sigue amando”, fueron parte de los miles de comentarios en la publicación, generados en pocos minutos.  

Lo cierto es que ninguno de los dos ha manifestado que su relación vaya más allá de lo laboral, y que como muchos también manifestaron, su relación se debe al apoyo que la colombiana le está dando a su paisano y que juntos pueden crear nuevos temas que desean estén de número uno en todo el mundo.  

Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro hacen atractivo baile en concierto de Karol G

 

14 Feb 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar