SuperLike

Andy Rivera enamoró con nueva faceta junto a su hija

"Necesito un padre así para mis hijos" fueron parte de los comentarios que recibió el pereirano tras tierno video.

11 Jul 2022 16:01 Por: canalrcn.com

El cantante de música urbana Andy Rivera se ha mostrado bastante activo en sus redes sociales durante los últimos días, donde ha registrado parte de sus vacaciones junto a su primogénita Hellen, quien lo acompañó a la ciudad de México para cumplir su cita en los Premios Miaw, donde por primera mes ganó un galardón internacional.

Lee también:‘Nada es para siempre’: Andy Rivera tras conocerse ruptura con Lina Tejeiro

Durante estos días, el cantante ha dejado ver su lado más sencible, paternal y consentidor que pocos seguidores le conocían y ahora le admiran, porque trata a su hija como toda una reina. Como muestra de ello está el más reciente video que publicó en su Feed de Instagram, donde se mostró como todo un estilista, arreglando el cabello de su pequeña, aún sin tener experiencia.

"En el estilista y peluquero q yo me voy a volver después de estooo, estoy hasta pensando en montar salón de belleza más bien… citas para un corte nueva era por DM, solo gente sería…" escribió el cafetero sobre el clip.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que pese a no saber mucho sobre temas de belleza, el poder arreglar a su hija, le genera una conexión muy especial con ella. 

"No se pero peinar a mi hija tiene un nivel de conexión muy grande y especial. Siento q amarla y cuidarla me llena de paz y felicidad. Papitosss peinen sus hijaaasss es una nota", culminó en su descripción.

 

Te puede interesar: Yina Calderón se disculpó públicamente con Lina Tejeiro

Internautas llenaron de elogios al cafetero

Como se puede evidenciar en el clip, Andy sudó cepillando el cabello de Hellen, quien valoró el esfuerzo de su papá por hacerla ver linda y por intentar hacerle las ondas profesionales que hacen en los salones de belleza con el cepillo y el secador. Aunque no lo logró a cabalidad, si le dejó un look muy lindo para su edad.

Esto le mereció que en cuestión de horas acumulara más de 800 mil "me gusta" y múltiples comentarios, donde elogiaban su labor como papá y sobre todo de amigo de su hija.

"Bendiciones flechooo que dios te bendiga mucho", "Dios yo necesito uno de esos", "apiii aquí le doy trabajo para que vuelva locas a esas mujeres", "Es lo más tierno que ví hoy", "Eres el papá más maravilloso de todos @andyrivera los amo la princes se está creciendo muy rápido Dios los bendiga siempre mis amores", "yo necsito un papá así para mis hijos", "Uuuff ese papá se merece las estrellas completitas" y "Con ese papá, no tiene que esperar menos de un hombre", fueron algunos de los comentarios.

Para no perderse: Fan aconseja a Lina Tejeiro para que "le duren las relaciones" y así ella respondió.