SuperLike

“Con factura en mano”, las reglas de Andrea Valdiri para jugar al amigo secreto

Andrea Valdiri compartió el divertido momento en que repartieron los papelitos, que además se comió para mantener el secreto. Adhara también jugó.

10 Nov 2022 15:53 Por: canalrcn.com
Adhara se divirtió con la entrega de papelitos para jugar al amigo secreto. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La guapísima barranquillera Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido que permanentemente enamoran a sus seguidores con llamativas imágenes en las que su belleza es la protagonista.

Te puede interesar: Andrea Valdiri desata divertidas reacciones con atractiva sesión de fotos y así respondió

El regalo de amor y amistad de Andrea Valdiri para sus fans

Y por supuesto septiembre, el mes en el que en Colombia se celebra el amor y la amistad, no podía ser la excepción. Y Andrea Valdiri logró, una vez más, dejar a más de uno con la boca abierta con la llamativa sesión de fotos que se realizó para celebrar esta romántica fecha.

 

En el carrusel de fotos, Valdiri lució sus mejores atributos, perfecto bronceado y estilizada figurada con un atrevido traje rojo, acelerando el corazón de sus casi nueve millones de fans en la red social de Instagram, quienes quedaron encantados con el “regalo” que les dio Valdiri de amor y amistad.

Jugando al amigo secreto con Andrea Valdiri

Junto a las impactantes imágenes, Andrea compartió un conmovedor mensaje sobre el amor, demostrando lo importante que es este sentimiento para la vida de la influenciadora y bailarina.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano e influenciadores que han tenido problemas con la justicia

Tan importante es el amor y la amistad para Andrea Valdiri que en su casa no se podía dejar de jugar al amigo secreto y por supuesto incluyó a todas las personas que trabajan con ella y con Felipe Saruma, su esposo.

Adhara, su pequeña hija, también se divirtió con la idea y fue una de las primeras en descubrir, con la ayuda de Andrea, a la persona que recibirá un regalo de su parte. En medio de risas, Valdiri decidió comerse el papelito para guardar muy bien el secreto.

Mientras cada uno tomaba su papelito, Andrea dejó claras algunas de las condiciones del juego: El regalo no podrá ser menor de 100 mil pesos y se deberá entregar con factura en mano.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri le envió reflexivo mensaje a Lowe León

“No acepto 20 mil en dulces…”, dijo Andrea Valdiri, mientras los nervios y la emoción por el juego eran evidentes. “¿No aceptan cuatro mangos?”, le respondió una de las mujeres que trabaja junto a Valdiri.

Andrea además se encargó de llamar a cada una de las personas que no se encontraban en la casa en ese momento y sacó, por ellos, sus papelitos y les fue mostrando el resultado. Y así como lo hizo anteriormente, se comió todos los papelitos para que no quedara evidencia alguna.

Sin lugar a duda, los fanáticos también se gozaron este momento al interior de la casa de Andrea y enviaron amorosos comentarios, con los que resaltaron algunas cualidades de la generadora de contenidos.

“Definitivamente esta mujer me encanta, es una hermosura de persona. Irradia solo buena vibra, felicidad y todo lo más bonito. Bendiciones, todos los que tengan el placer y el privilegio de pertenecer a su círculo de amigos y familia, que la valoren por lo que es y por lo feliz que los hace ser con su personalidad arrolladora. Feliz día...”, es uno de los mensajes que recibió Andrea en Facebook, pues en esta red social posteó el video completo.

Te recomendamos: “¡Que fluya el amor!”, Andrea Valdiri sorprendió con jocosa sesión fotográfica