“¡Que fluya el amor!”, Andrea Valdiri sorprendió con jocosa sesión fotográfica

La influenciadora derrochó talento al posar frente a la cámara con un atrevido traje para celebrar el día del amor y la amistad.

Andrea Valdiri dio adelantos de jocosa sesion de fotos.

Andrea Valdiri dio adelantos de jocosa sesión de fotos. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

La influenciadora y bailarina profesional Andrea Valdiri es tal vez una de las creadoras de contenido colombiana más sensuales de este gremio, pues en cada una de sus publicaciones logra sorprender a los internautas con sus llamativos trajes y poses.

Te puede interesar: Felipe Saruma sorprendió con un House Tour de la casita de Adhara

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, la influenciadora dio un adelanto de su nueva sesión fotográfica alusiva al día del amor y la amistad que se celebra en Colombia el tercer fin de semana de cada septiembre.

UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA MUY CANTENDE

Según se puede ver en los audiovisuales, el traje que usó Valdiri en esta ocasión es completamente rojo y consta de dos piezas; un croptop en forma de corazón roto unido por unas cadenas y un pantalón con un gran escote en la parte trasera que deja ver gran parte de sus glúteos.

De hecho, para hacer de estas fotografías más interesantes, Valdiri hace uso de su propio cabello para tapar una pequeña parte de sus glúteos. Al parecer, la instantánea que más impacto a la mujer fue precisamente una en la que posa de rodillas con la cola hacia arriba para resaltar aun más sus curvas.

Con esto, queda demostrado una vez más que Andrea Valdiri busca superarse cada vez más pues no importa que tan buena sea una sesión fotográfica, pues es seguro que en un futuro vendrá una mil veces mejor.

No dejes de leer: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, responde a sus haters

24 Ene 2024 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar