Andrea Valdiri desata divertidas reacciones con atractiva sesión de fotos y así respondió

Andrea Valdiri compartió algunas de las reacciones que logró con sensuales fotos en las que presumió su tonificado cuerpo.

andrea-valdiri-memes-fotos-amor-y-amistad

Andrea Valdiri comparte memes de sus fans sobre atractiva sesión de fotos. Imagen tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La creadora de contenidos Andrea Valdiri ha sido tendencia en los últimos días por cuenta del enfrentamiento con el artista barranquillero Lowe León y la prueba de ADN a su pequeña hija Adhara.

Te puede interesar: Hermana de Andrea Valdiri le envió reflexivo mensaje a Lowe León

Sin embargo, Valdiri permanente es centro de atención en las redes sociales al compartir sugerentes imágenes en las que presume su escultural figura, dejando con el corazón acelerado a sus casi 9 millones de fans en Instagram.

Una muestra de ello es la reciente sesión fotográfica que compartió Valdiri en la plataforma digital junto a un conmovedor mensaje sobre el amor. En las fotos, Valdiri lució un crop top en forma de corazón roto unido por cadenas y un pantalón con una gran abertura en la parte de trasera, con este traje rojo Valdiri resaltó sus mejores atributos.  

“El amor está en todos lados; no sólo si tienes pareja, superamigos o si eres Padre o Madre, es una apuesta, y debe ser primero hacia ti, hacia el amor propio, cuando te aceptas y te amas como eres, podrás ver el amor desde la mirada de los demás. Apostar por ti es apostar por todos”, fueron las palabras que escribió Valdiri en la descripción del carrusel.

No dejes de leer: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, responde a sus haters

Como era de esperarse las fotos de Andrea Valdiri, en las que la sensualidad fue la protagonista, desataron un sinfín de reacciones de sus seguidores. “La amo machi”, “qué hermosa”, “me sorprendes”, “la mujer más hermosa”, “eres muy profesional”, “apoteósica”, “diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Valdiri con las impresionantes fotos.

Los memes que realizaron los seguidores de Andrea Valdiri

Sin embargo, también hubo quienes fueron más allá de un comentario o un like, algunos se atrevieron a realizar memes con las fotos de Andrea Valdiri.

Mira también: La esposa de Lowe León responde si teme al comunicado de los abogados de Valdiri

La influenciadora barranquillera compartió y reaccionó a algunos de estas creaciones de sus fanáticos. En la imagen donde Andrea está recostada y abierta de piernas, un usuario escribió: @andreavaldirisos dando clases de anatomía. Y luego señaló algunas partes del aparato reproductor femenino. Ante esto, Andrea se quedó sin palabras y sólo puso algunas caras llorando de risa.

Otro, se unió a las palabras de amor de Andrea Valdiri y escribió sobre una de sus fotos, en las que la barranquillera aparece pensativa: “yo pensando si esto del amor es realmente para mí”.

Lo cierto es que la sesión de fotos, alusiva a la celebración del día de amor y amistad, dejó a más de uno con la boca abierta y Valdiri impresiono una vez más con su innegable belleza.

Te recomendamos: “¡Que fluya el amor!”, Andrea Valdiri sorprendió con jocosa sesión fotográfica

24 Ene 2024 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar