SuperLike

Te la dedico: la novela de despecho que le canta cada noche a Colombia

Esta apasionante producción sigue tocando miles de corazones con su historia y sus canciones.

22 Jun 2023 08:27 Por: canalrcn.com
Te la Dedico

La producción de Nuestra Tele, “Te la dedico”, sigue cautivando cada vez más a los televidentes colombianos. 

Te puede interesar: Te la dedico hoy: Adriana firmará un contrato que beneficiará a Wilson

Esta historia, llena de despecho es protagonizada por el cantante Pipe Bueno, quien debutó como actor en esta telenovela, y la actriz Diana Hoyos, quien pudo involucrar su pasión por la música. 

Ambos artistas han sorprendido a miles de sus seguidores con sus respectivos talentos actorales y musicales, enamorándolos por completo y llevándose todos los halagos.  
Por ahora han dado grandes muestras de lo que es vivir un gran amor, pero cuya relación, como todas, no es perfecta, y tendrán que enfrentar fuertes obstáculos si desean seguir juntos, mostrándonos todo acerca de lo que es un fuerte despecho, sentimiento que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. 

Pero dicho dolor se vive también al ritmo de grandes canciones, las cuales enmarcan y ayudan a llevar este sentimiento a otro nivel. 

Canciones como “Perdón si te fallé” y “Maldita Traga” han logrado miles de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música, logrando a miles de fanáticos se logren identificar con sus letras y sonidos. 

Los actores Andrés Suarez, Valerie Domínguez, Luna Baxter, Marcela Gallego, Cesar Mora, Álvaro Bayona, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Luna Baxter y Juliana Velásquez forman parte del elenco y desde ya se han encargado en trasladar a los amantes de esta historia por diversos sentimientos.

Si te has perdido de los primeros capítulos no olvides revivirlos a través de su nueva página web, dando clic AQUÍ. 

No dejes de leer: Así brilló nuestro talento en la alfombra roja del estreno de Te la dedico

Karoll Márquez se mostró cantando canciones de ‘Te la dedico’

Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’