SuperLike

Survivor: Federico Rivera se despidió de la tribu y la playa de Espartos

El actor se mostró muy agradecido por la tribu y recordó algunos de los momentos más importantes de su participación.

15 Mar 2023 12:50 Por: canalrcn.com
Federico Rivera despedida espartos/Foto: Foto: Canal RCN

La semana pasada vimos uno de los capítulos más importantes de Survivor, la isla de los famosos, pues lamentablemente la tribu y la playa de Espartos tuvieron que desaparecer, luego de que los líderes, Eléider, Aco Pérez y Catú, tomaran esa difícil decisión, además los integrantes se volvieron a repartir entre las tribus que quedaron, dejando a una renovada tribu Koi y a una Amazonas que quedó casi igual.

Pero uno de los que se vio afectado con este cambio en el juego fue Federico, que lleva más de una semana con una mano enyesada debido a una lesión que sufrió durante la competencia, pues Espartos era su tribu original, y ahora tuvo que ver como desaparecía.

Espartos desapareció en Survivor, la isla de los famosos

Por eso, luego de que ese episodio saliera al aire en el Canal RCN, el talentoso actor decidió hacer una publicación en sus redes sociales, donde agregó varias fotos y videos de lo que fue su competencia en la tribu Espartos.

Al hacer la publicación, Federico Rivera, recordó que desapareció la tribu que lo recibió en esta aventura, además detalló que la isla tenía muchas adversidades, quizás recordando que escaseaba la comida y que la llamaron “playa alacrán”, debido a la cantidad de estos arácnidos que había y que en varias oportunidades lo picaron.

Federico se mostró muy agradecido con Esparto

Sin embargo, afirmó que todas esas adversidades hicieron que él y el equipo los integrantes de la tribu se mantuvieran fuertes y que les ayudó a recordar lo humanos que son, por último, Federico aprovechó para agradecer por los lazos de amistad que se formaron allá, etiquetando en el post a las personas con las que compartió esa playa.

“Esta semana vimos desaparecer a "Espartos". La tribu que me recibió en esta loca aventura. Una isla donde a pesar de las adversidades (alacranes y falta de comida) nos mantuvo fuertes, unidos y sobre todo consientes de los seres humanos que somos. Gracias "Espartos" por los lazos que se formaron y que aún conservamos.@eleiderstormalvarez @yinarose @paolausme @juanpescao @dianagiltv @wmgoleador @mateoc17 @macnelly10_”, escribió Federico.