Cintia Cossio reveló si hacer contenido especial afecta su relación de pareja

Además, la influenciadora confesó que para participar en un programa de televisión, ella mintió sobre su relación con Jhoan López.

Cintia Cossio reveló si su contenido afecta su relación

Cintia Cossio reveló si su contenido afecta su relación/Foto: IG/@soycintiacossio

Cintia Cossio interactuó un poco con sus seguidores este fin de semana, al activar una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en la que los internautas aprovecharon para cuestionarla sobre diferentes temas, uno de ellos, los relacionados a su relación con el influenciador Jhoan López.

¿Cintia Cossio ha afectado su relación de pareja?

Una de las preguntas que le hicieron a la influenciadora estuvo relacionada a un mito que hay entre los creadores de contenido especial, pues el internauta le preguntó si grabar para su página azul afectaba de alguna manera su relación sentimental con Jhoan López.

“¿Es cierto eso de que cuando estás en el mundo de 0m&%$ se te quita el deseo con tu pareja??”, fue la pregunta que le hizo el internauta.

 

Y la hermana de Yeferson Cossio no tuvo ningún problema en revelar que en el caso particular de ella eso no la ha afectado en nada, antes todo lo contrario, pues afirma que cuando graba ese tipo de contenido, después se encuentra con Jhoan “para rematar”.

“En mi caso, no he perdido nadita el deseo por mi pareja, antes cuando grabo contenido, me voy a rematar con él”, fue la respuesta que dio la influenciadora.

Cintia Cossio mintió sobre su soltería

En la misma ronda de preguntas, Cintia Cossio fue cuestionada por una pregunta que había respondido anteriormente y es que ella reveló que lleva once años de relación con Jhoan y que se casó a siete años, así que un internauta se percató que cuando ella participó en un un programa de televisión, ya tenía una relación y en el programa ella afirmó que estaba soltera.

Al respecto, Cintia Cossi aceptó que efectivamente en ese entonces ella sí estaba ya en una relación con Jhoan López, sin embargo, aclaró que lo habló con él y acordaron, junto a la producción del programa decirle al público que ella estaba soltera, sin embargo, afirmó que eso la hizo sentir muy mal pero que se prometió no volverlo a hacer.

“Sí. Jhoan y yo lo hablamos y dije mentiras en el programa los integrantes si sabían que yo tenía pareja, pero al publicó se le dijo mentiras, me sentí muy mal. y aunque fue algo que Jhoan y yo hablamos antes de yo aceptar la propuesta me prometí no volverlo a hacer”, fue lo que respondió Cintia Cossio.

13 Mar 2023 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar