Lo que Valentina Taguado le diría a Margarita Reyes en un Concejo Tribal

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, reveló lo que le diría a Catú, a Cathe, Wilder Medina y a Tatán Mejía.

Mensaje de Valentina Taguado a Margarita Reyes

Mensaje de Valentina Taguado a Margarita Reyes/Fotos: Canal RCN

Trae su eliminación de Survivor, la Isla de los famosos, Valentina Taguado, exintegrante de la tribu Koi ha revelado algunos detalles de lo que fue su participación en el concurso de supervivencia, como, por ejemplo, la cosa extraña que le pasaba en la isla con la comida, valorar cada cosa que tiene, y las habilidades que descubrió.

Pero en una dinámica en la que reveló lo que diría en un concejo tribal, la creadora de contenido reveló lo que ella le diría a algunos de los participantes de la competencia, incluyendo Margarita a quien en un capítulo calificó como “Falsa”, por supuestamente actuar de una manera cuando están las cámaras y actuar de otra cuando las cámaras no están.

Lo que Valentina Taguado le diría a Marcela Reyes

Sin embargo, y tal como lo había dicho en sus redes hace algunos días, Valentina reveló que Margarita es un gran ser humano y que le gustaría conocerla más fuera de Survivor para que ella no se quede solo con la impresión que tuvo cuando estaba en el programa.

“La verdad me encantaría conocerte más fuera de la isla, porque sí creo que eres un gran ser humano y no quisiera quedarme solo con esa impresión de ti”, respondió Valentina.

En la misma dinámica, la creadora de contenido también expresó lo mucho que admira a Catalina Londoño, pues destaca como ama su núcleo familiar y la fuerza que le da su familia para que pueda vivir una experiencia como Survivor; a Wilder Medina, le agradeció porque siente demasiado cariño por él y quería estar en la misma tribu que él desde el principio.

Un consejo de Valentina Taguado para Tatán Mejía

Sobre Catherine Mira, Valentina le diría que deje de ser “tan cabeza dura” y la invitó a que aproveche las oportunidades; a Linna Real le dijo que es una buena persona y le pidió que no fuera tan “Jaider Villa” en la isla y por último habló de Tatán Mejía a quien le recomendó practicar la dureza de su rostro porque ella lo veía riéndose de lo que pasaba en el programa.

“Tatán, hay que practicar un poquito más esa dureza en la cara porque, por más de que te querías ver bravo, era imposible, imposible y no es por no cogerte en serio sino es por como …. Te reíste, te vi, o sea, hay que practicar esa dureza”, respondió.

10 Mar 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar