SuperLike

Sara Uribe reveló qué fue lo peor que le pasó en Survivor, la isla de los famosos

La presentadora reveló varios detalles inéditos sobre su pasó por el reality de supervivencia de Canal RCN.

21 Mar 2023 17:36 Por: canalrcn.com
Sara Uribe reveló lo peor que le pasó en Survivor. (Foto de IG/@sara_uribe).

La presentadora colombiana y modelo Sara Uribe, quien participó en el reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al compartir un detalle inédito sobre su paso por el programa que actualmente disfrutan los colombianos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Sara Uribe reveló detalles inéditos tras su paso por Survivor, la isla de los famosos

Y es que, en esta ocasión, la exparticipante de este desafiante reality reveló por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram cómo lucía físicamente tras salir del programa tras compartir una fotografía suya a petición de uno de sus seguidores.

Además de esto, la bella mujer compartió una anécdota bastante impactante tras su paso por la competición que busca medir la tenacidad de los concursantes al enfrentarlos a las peores y más drásticas pruebas para lograr sobrevivir con poco hasta llegar a la prueba final.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, la presentadora compartió una fotografía junto a un mensaje bastante impactante en el que dejó ver que la experiencia de este reality es bastante fuerte y que no cualquiera se le mediría a experimentar.

Sara Uribe compartió una impactante anécdota de su participación en Survivor, la isla de los famosos

Y es que luego de que un seguidor le preguntara “¿Qué fue lo peor que te pasó en Survivor, la isla de los famosos?”, Sara Uribe compartió algo que no había dicho antes, junto a una inédita fotografía en la que se le ve bastante delgada.

Según comentó la bella presentadora, una de las cosas que más recuerda y que más la marcó fue el tener que usar sus manos para poder asearse tras hacer sus necesidades, pues en la isla no cuentan con algunos implementos necesarios.

“Tenerme que limpiar con la mano cuando hacía las necesidades (emoji vomitando) casi me muero. Esta foto nunca la había publicado, pero asó salí del reality”, comentó la mujer.