SuperLike

Ponte en modo despecho este lunes, con el concierto de ‘Te la dedico’

Antes del gran estreno de la producción, Pipe Bueno y Diana Hoyos nos darán un abrebocas de la música de ‘Te la dedico’.

22 Jun 2023 08:58 Por: canalrcn.com

Cada vez falta menos para que todos los colombianos canten a grito herido la música de ‘Te la dedico’, la producción del Canal RCN en la que los amores perfectos no tendrán lugar, y en la que los males de amor y los corazones rotos están a la orden del día.

Te recomendamos: Marcela Gallego estará en ‘Te la dedico’, en el papel de una ‘Rosa’ con muchas espinas

Protagonizada por Diana Hoyos y el cantante de música popular Pipe Bueno, ‘Te la dedico’ contará la historia de una pareja que sueña con que sus canciones sean cantadas por escenarios repletos. Sin embargo, en el camino se encontrarán con varios obstáculos que pondrán a prueba su relación y también sus sueños.

Estas dificultades se materializarán en decepción y corazones rotos, que harán que ‘Adriana Osorio’ y ‘Wilson Barrera’ usen su mayor talento, el canto, para expresar lo que sienten, y transmitirle ese dolor a los demás.

Y justamente, para calentar motores y esperar el gran estreno de ‘Te la dedico’, este lunes 7 de febrero, después de ‘Pura Sangre’, los protagonistas de la historia nos darán un abrebocas y nos deleitarán con sus voces, en un concierto lleno de despecho, pero también de mucho talento.

Este gran concierto lo podrás disfrutar, además de la pantalla del Canal RCN, por las plataformas digitales de RCN, en Facebook, YouTube, TikTok y Twitch, así como la página web.

No dejes de ver: La hermosa Juanita Molina le dará vida a la rebeldía de “Brenda Barrera”

Te puede interesar: Juan Pablo Barragán será la mano derecha de Pipe Bueno en ‘Te la dedico’