La hermosa Juanita Molina le dará vida a la rebeldía de “Brenda Barrera”

La actriz paisa interpretará a la hermana del protagonista, que se encargará de darle más de un dolor de cabeza.

La hermosa Juanita Molina le dará vida a la rebeldía de “Brenda Barrera”

La hermosa Juanita Molina le dará vida a la rebeldía de “Brenda Barrera” (Tomada de Instagram: juanismolina)

Para Wilson Barrera, interpretado por Pipe Bueno, los problemas en ‘Te la dedico’ no serán solo a raíz de las dificultades que se le presentarán en el camino a convertirse en una gran estrella de la música, sino que, además, tendrá que lidiar con su familia, precisamente con su hermana ‘Brenda’.

Te recomendamos: Luna Baxter será la temida Claudia Silva en ‘Te la dedico’

Interpretada por la bella actriz Juanita Molina, ‘Brenda Barrera Mejía’ es la hermanita de Wilson, quien, más que un hermano, ha tenido que hacer el rol de padre con ella, sin embargo, por más esfuerzos que él hace para que a ella no le falte nada, ‘Brenda’ tiene claro que el camino a conseguir lo que quiere no es el estudio.

A raíz de esto, la joven, tras graduarse del colegio, no ve utilidad en aceptar una carrera universitaria que su hermano está dispuesto a pagarle. Por el contrario, para ‘Brenda’, solo basta con tener una cara bonita para triunfar, ya sea como actriz, modelo o influenciadora.

Y justamente, la joven buscará hacer fortuna a través de las redes sociales, en complicidad ‘Manuela Cabrales’, interpretada por Juliana Velásquez, quien, además, es la hija de ‘La Mona’, la poderosa mujer que puso sus ojos en ‘Wilson’.

Este 8 de febrero, después de ‘Pura Sangre’, conocerás por qué toda Colombia tendrá un motivo para decir ‘Te la dedico’.

La hermosa Juanita Molina le dará vida a la rebeldía de “Brenda Barrera”

No dejes de ver: Valerie Domínguez será implacable en ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Después del doctor Garnica, Andrés Suárez se mete en la piel de Henry Bedoya

22 Jun 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar