Juan Pablo Barragán será la mano derecha de Pipe Bueno en ‘Te la dedico’

El actor regresa al Canal RCN para interpretar al mejor amigo de Wilson Barrera, en ‘Te la dedico’.

Juan Pablo Barragán será la mano derecha de Pipe Bueno en ‘Te la dedico’

Juan Pablo Barragán será la mano derecha de Pipe Bueno en ‘Te la dedico’ (Tomada de Instagram: @juanpablo30)

Juan Pablo Barragán es uno de los grandes talentos de la televisión colombiana. Este bogotano de 40 años ha hecho parte de grandes producciones de la televisión colombiana, entre ellas ‘A mano limpia’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘La ley del corazón’ y ‘verdad oculta’.

Te recomendamos: Te la dedico: los talentos de esta historia y su emoción al inicio de grabaciones

Ahora, el actor asume un nuevo reto, para darle vida a ‘Javier Jaramillo’, el mejor amigo de ‘Wilson Barrera’, interpretado por Pipe Bueno, en 'Te la dedico'

‘Javier’ es un hombre noble, que se le mide a cualquier trabajo que le signifique un buen dinero. Su amistad con Wilson nació desde la infancia, al punto de convertirse casi que en un hermano para el aspirante a músico.

Justamente, en todo este camino que tendrá que recorrer Wilson, Javier estará a su lado, en los momentos duros, y también en los gloriosos. Asimismo, debido a su lealtad, Javier aprovechará el talento de su mejor amigo, para conseguir serenatas gratis y conquistar a jóvenes incautas.

No obstante, no todo será color de rosa, y será ahí cuando la amistad de Javier cobre más valor. En los momentos duros que tendrá que atravesar Wilson, por culpa del desamor que le hará pasar Adriana, Javier estará a su lado, más firme que nunca.

No te pierdas este 8 de febrero el estreno de ‘Te la dedico’, después de 'Pura Sangre', para conocer a ‘Javier’, un hombre leal que seguro se ganará tu corazón.

Juan Pablo Barragán será la mano derecha de Pipe Bueno en ‘Te la dedico’

No dejes de ver: Juan Pablo Barragán tuvo una aparición milagrosa en una penca de sábila

Te puede interesar: 'El Barragán' y Yoky Barrios ponen a bailar a sus fans con 'Apágame el fuego'

22 Jun 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar