SuperLike

MasterChef: la cábala de Tostao que llevó a su equipo a ganar el reto grupal

Tostao recordó el extracto de una de sus canciones al momento de celebrar el triunfo junto a su equipo.

06 Dec 2023 17:51 Por: canalrcn.com

Los concursantes llegaron dispuestos a enfrentar un reto grupal, buscando salvarse del delantal negro, algo que al final solo obtuvo un grupo, que al principio tuvieron que ir a la despensa sin saber a quién cocinarle y tras haber hecho mercado se enteraron que tenían una hora para hacerle quince platos para un grupo de punkeros

Los líderes de cada equipo fueron Chicho, Tostao, Aída Morales y Corozo, que escogieron a los integrantes del equipo con los que querían cocinar, y tras varias diferencias entre algunos integrantes de los equipos, los cocineros escogieron el plato que iban a elaborar.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: el comentario de Tostao que enfureció a Pamela Ospina

Tras 60 intensos minutos, los participantes presentaron sus platos y los comensales probaron, evaluaron y votaron por cada uno de los platos y el momento de saber qué equipo ganó llegó y la encargada de revelar la noticia fue Claudia Bahamón quien destacó que hubo una gran diferencia entre los resultados pues un equipo sacó 3.52 puntos, mientras los otros sacaron 6.1, 8.2 y el ganador que obtuvo 8.5.

Las celebridades estuvieron a la expectativa y todos esperaban no tener el puntaje más bajo, pero sobre todo convertirse en el ganador del reto, posteriormente Claudia Bahamón reveló que el equipo ganador fue el morado, que estuvo conformado por Tostao, Isabella Santiago, Pamela Ospina y Estiwar G., quienes celebraron aireados y subieron al balcón.

Tostao aseguró que la clave de su plato, al que llamó “pollo tatoo” estuvo en el ingrediente principal, el cual le trae buena suerte además recordó el extracto de una de las canciones de ChocQuibTown, a la hora de celebrar.

“El pollo es mi cábala, mi primer Grammy Latino lo gane con un tema que dice ‘todo el mundo come pollo ¡ajá! Y todo el mundo come pollo”, dijo Tostao mientras celebraba con sus compañeros.

No dejes de leer: “El ñero robado”, Manuela González le quitó la canasta a Estiwar G en MasterChef