MasterChef Celebrity: el comentario de Tostao que enfureció a Pamela Ospina

Al momento de elegir a sus compañeros, Tostao hizo un chiste de Pamela y luego tuvieron varios desacuerdos.

Se vivió un emociónate reto grupal en MasterChef Celebrity, en el que, los cocineros debieron cocinar en grupo para cocinarle a unos comensales especiales con la premisa de que solo un equipo se salvaría y el resto debería portar los temidos delantales negros, así que en este momento de tensión varias cosas comenzaron a salirse de control y un comentario de Tostao al parecer indispuso a Pamela Ospina.

Uno a uno los líderes de los grupos, es decir: Chicho Arias, Tostao, Aída Morales y Corozo, comenzaron a seleccionar a los participantes y la última en ser escogida fue Pamela, que tuvo que ir al equipo de Tostao, con el que, según algunas celebridades, como Cristina Campuzano, no se lleva muy bien.

Algunos grupos quedaron con cuatro participantes y otro con tres, así que cuando Claudia Bahamón le preguntó a Tostao si él tenía algo por decir, el cantante respondió “Solo queremos ser tres …”, luego se rió y dijo que estaba bromeando y posteriormente le dio la bienvenida a Pamela al equipo entre aplausos y arengas.

Claudia dijo que la broma había sido pesada y Tostao aclaró que era una broma con el estilo de humor de Christopher Carpentier, sin embargo, al parecer el comentario no le gustó a Pamela Opina, que más adelante dijo “me da rabia”.

“Pues obviamente es un chiste que duele, pero tampoco lo voy a catastrofizar”, manifestó Pamela Ospina.

Más adelante cuando estaban armando el plato, hubo varios desacuerdos, pues Tostao quería hacer pollo y Pamela no estuvo de acuerdo y comenzó a desesperarse al intentar explicar su punto de vista, así que Tostao le pidió que se calmara.

“Pamela, relájate, lo primero que quiero es que te relajes, o sea no me gusta tus últimos cinco minutos y ahora lo estás aplicando los cinco primeros minutos, relájate, confía”, le dijo Tostao.

Pamela intentó defender su idea asegurando que el plato que estaba pensando no era ideal para los comensales, sin embargo, aceptó el plato de Tostao y comenzaron a trabajar en él.

11 Abr 2024 18:05Por: canalrcn.com