SuperLike

María Conchita Alonso reveló “la verdad” de su paso por ¿Quién es la Máscara?

La cantautora y actriz de origen cubano confesó la razón por la cual aceptó participar en el programa.

14 Jul 2023 11:23 Por: canalrcn.com
María Conchita Alonso estaba bajo la máscara de Orquídea en el secreto mejor guardado de la televisión.

La cantautora y actriz de origen cubano María Conchita Alonso compartió con los más de 250 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram "la verdad" de su paso por ¿Quién es la Máscara? Además, recordó con un video sus últimos momentos en el programa.

No dejes de ver → ¿Sin pantys? Lina Tejeiro enciende Instagram con la abertura de su vestido

"¿La verdad? Estuve en La Máscara porque me moría de las ganas de viajar, cantar, trabajar. (Por la pandemia todo estaba parado) Así que cuando me lo ofrecieron dije ¡sí! Fue en enero, en Bogotá, ¡y me la pasé súper! Luego fui a visitar a mis amigas en otra ciudad. O sea, viaje maravilloso", escribió la también ex reina de belleza.

La publicación de María Conchita Alonso superó las 8.800 reproducciones en tan solo un día y decenas de sus fanáticos aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su gran talento.

"Qué hermosa", "te quedó genial. Me imagino que fue una gran experiencia estar en la bella Colombia", "tu presentación estuvo genial", "muy guapa", "la humildad de los grandes", "eres la mejor", "me encantó" y "hermoso evento y como siempre resaltas" fueron algunos mensajes de fanáticos de la actriz y cantautora.

María Conchita Alonso también publicó un video en su canal oficial de la plataforma YouTube con los detalles de su viaje a Colombia.

¿Quién es la Máscara? se fue de vacaciones y regresará en enero del 2022 con más identidades reveladas en el secreto mejor guardado de la televisión.

Te puede interesar → Mr. Black fue desenmascarado y era Panda en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de diciembre 19

Descubre más → María Conchita Alonso y el sugerente video que impresionó a sus seguidores