María Conchita Alonso y el sugerente video que impresionó a sus seguidores

La cantante venezolana se dejó ver con poca ropa en redes sociales.

María Conchita Alonso mostró la evolución de su vida con sugerente video. (Foto tomada de Instagram: @mariaconchita_a)

María Conchita Alonso mostró la evolución de su vida con sugerente video. (Foto tomada de Instagram: @mariaconchita_a)

A María Conchita Alonso los años no le pasan, por el contrario, con el tiempo se deja ver más sensual y hermosa.  

Te puede interesar: María Conchita Alonso fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

La cantante venezolana es un ícono en el mundo por sus grandes éxitos, pero también por sus inolvidables personajes en la televisión. Tanto así, que fue una de las invitadas especiales al programa de Canal RCN, ¿Quién es la máscara? Donde fue una revelación y dejó a los investigadores impresionados de verla sobre el escenario de este gran programa.  

Como si esto fuera poco, en redes sociales destacaron su participación, pero también su inconfundible voz con la que dio un show increíble.  

Descubre más → Marilyn Patiño fue desenmascarada, era Conejo en ¿Quién es la Máscara?

Por eso, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz dejó a muchos con la boca abierta y confirmó que sigue siendo de las mujeres venezolanas más hermosas.  

En el video se puede ver cómo María Conchita Alonso se deja ver en el tiempo, sus personajes, presentaciones, actuaciones, pero también destaca su tonificada y entrenada figura que con el tiempo se ve mucho mejor.  

 

María Conchita Alonso

La cantante hace un comentario que deja ver que siempre ha sido muy cuidadosa con el tema de las cirugías y que le encantan una parte principal de su cuerpo a la que no ha querido tocar y que con los años se ha convertido en uno de sus más destacados atributos.  

Miles de reproducciones y cientos de comentarios que dejaron en claro que la hermosa mujer venezolana es de las favoritas de muchos en el mundo. Además, que su participación en ¿Quién es la máscara? De Canal RCN dejó cautivados a muchos de los presentes y televidentes.  

No dejes de ver → ¿Lina Tejeiro ya tiene un arrocito en bajo?, así habló de su situación sentimental

19 Dec 2021 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar