Mr. Black fue desenmascarado y era Panda en ¿Quién es la Máscara?

Los cuatro investigadores del secreto mejor guardado de la televisión adivinaron su verdadera identidad.

El cantante cartagenero de champeta Edwin Antequera, más conocido como Mr. Black, fue desenmascarado en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN luego de darle vida al personaje de Panda. Nuestros cuatro investigadores adivinaron su verdadera identidad.

No dejes de ver → María Conchita Alonso y el sugerente video que impresionó a sus seguidores

"Colombia, aquí está su presidente", dijo Mr. Black luego de quitarse la máscara de Panda.

Entre sus pistas antes de ser desenmascarado, Panda habló de un "señor liberal" en referencia a Olaya Herrera, que es el barrio en donde nació en Cartagena. También dijo que "ya gobernó el planeta", se refería a su alias de El Presidente.

Mr. Black habló de "trapitos al agua" en sus pistas, pues así se llama su primera canción. Además, usó las expresiones "prende la fiesta" y "se acuesta caída la noche" por su éxito mundial titulado Fiesta en la Noche.

Panda mencionó a una Luna durante las pistas. Se refería a su esposa, Yuranis León, quien se hizo famosa por su canción titulada Sailor Moon.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → María Conchita Alonso fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → ¿Quién es la Máscara? Revive online los shows de diciembre 18

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora enamora “al natural” en playa de Cartagena

14 Jul 2023 11:24Por: canalrcn.com