SuperLike

Hasta que la Plata nos Separe: Luciano Valenzuela el “hombre ideal”

Para la familia Maldonado, Alejandra se ganó la lotería con este hombre guapo, de buenas costumbres y con principios sólidos.

09 May 2022 12:32 Por: canalrcn.com

Colombia y el mundo entero está a la expectativa del gran estreno de la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, la exitosa y recordada novela escrita por Fernando Gaitán, la cual podrás ver desde mañana por la señal del Canal RCN a las 9:30 p.m. y para Estados Unidos por Telemundo a las 9:00 p.m. 

Una historia cargada de sorpresas, diversión, amor y muchas otras emociones, las cuales serán provocadas por sus particulares personajes, por ejemplo el novio y prometido de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), Luciano Valenzuela, interpretado por el reconocido actor Gregorio Pernía, un hombre apuesto y deseado por muchas mujeres y que para la familia Maldonado es el partido perfecto para la exitosa gerente de Ramenautos.

Continúa leyendo: Gregorio Pernía será el novio ideal en Hasta que la plata nos separe

Un tipo de "buenas costumbres" y "principios sólidos"

Luciano Valenzuela se ha ganado el cariño y admiración de la familia Maldonado, gracias a sus virtudes de buen hombre, fiel, comprensivo y leal, algo que ha hecho que la exitosa y también deseada Alejandra Maldonado haya puesto sus ojos en él, hasta el punto de enamorarse ciegamente y decidirse casar.

Clemencia Maldonado (tía de Alejandra), una mujer chapada a la antigua, conservadora y clasista, constantemente le recuerda a su sobrina (la cual ve como la hija que nunca tuvo), que Luciano es el hombre ideal en su vida y que además es la última oportunidad de ella, quien ya tiene 30 años, de que no se les escape el tren del amor y del matrimonio. Algo con lo que Alejandra afirma su idea de no dejar ir a este maravilloso hombre de su vida.

Te podría interesar: Hasta que la Plata nos Separe: Una confesión que alterará a la doctora Maldonado

El accidente de Alejandra lo pondrá a prueba

Su lealtad es "a prueba de todo", pues siempre se ha encargado de demostrarle a Alejandra que estará con ella en las buenas y en las malas, algo que las personas también creen, este hombre es uno de los pocos que le tienen mucha paciencia y aguantan el carácter de la doctora Maldonado. Pero detrás, de este soñado príncipe azul hay una persona totalmente diferente a las maravillas que se escuchan de él.

Su verdadera personalidad e intereses se expondrán después del accidente de su amada Alejandra, pues él jamás podría estar con una mujer lisiada, ya que esto, le dañaría su estatus ante la alta sociedad y su imagen de galán inalcanzable ante otras mujeres que están detrás de él.

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe: Las campanas de boda no sonarán