SuperLike

En Factor X 2022 todo está en juego y así defenderá cada jurado lo suyo

Llega esta nueva edición del Factor X y en esta oportunidad todo se convertirá en una batalla campal muy musical.

03 Oct 2023 09:41 Por: canalrcn.com

Pronto en las noches del Canal RCN llegará una nueva edición del Factor X, el concurso que buscará una nueva estrella musical en este 2022 y si decimos que esta edición será intensa no exageramos en lo absoluto.

No dejes de ver: La belleza y el talento de Carolina Gaitán dirán presente entre los jurados de Factor X

En esta nueva aventura 2022 todo está en juego y nuestros jurados defenderán sus categorías, como dirían por ahí, con uñas y dientes, para evitar que sus concursantes salgan de la competencia antes de tiempo.

Y es que, tras la mirada atónita de Laura Barjum, nuestra nueva presentadora, Jose Gaviria, Rosana, La Gaita y Piso 21, no dejarán nada por supuesto a la hora de defender a sus pupilos en este nuevo viaje musical que pronto Colombia va a disfrutar a través de la pantalla de Nuestra Tele.

Poco a poco, los televidentes se irán dando cuenta que las reglas del Factor X 2022 no serán las mismas de antes y cada vez más nos acercamos a la hora cero de conocer a los nuevos talentos colombianos que nos harán vibrar en cada etapa de la competencia que será intensa.

Muchos estamos a la expectativa de esta versión 2022 donde la música y el talento digno de admirar será mostrado en su totalidad porque nada nos detiene para mostrar esos artistas que hasta el momento están en el anonimato.

Mira también: Con humor, Diego Sáenz revela en video cómo fue su primera cita con Laura Barjum

Si te lo pertdiste: Madeiro les dedicó a sus fans un emotivo mensaje para el 2022