SuperLike

Tres datos a tener en cuenta durante el transcurso de los Óscar 2023

La 95ª edición de los Premios de la Academia se celebrará en la noche de este domingo 12 de marzo.

12 Mar 2023 17:24 Por: canalrcn.com
Datos a tener en cuenta en el transcurso de los Óscar. (AFP: Stefani Reynolds).

Como es costumbre cada año, desde 1929, el mundo entero será una vez más testigo de una nueva oleada de ganadores en diferentes categorías durante una nueva edición de los Premios Óscar, los cuales se llevarán a cabo en la noche de este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles en Estados Unidos.

Y es que luego de una impactante escena protagonizada por el actor Will Smith y el comediante Chris Rock, se espera que la 95ª edición de los Premios Óscar, no se vea manchada con un nuevo escándalo y continúe su curso como se tiene previsto.

Sin embargo, los organizadores al evento, tendrían previsto abordar este tema durante el monólogo de apertura con el fin de acabar con el tema y continuar como si nada hubiese pasado, y la cual hace parte de los tres datos que debes tener en cuenta durante el transcurso de esta nueva edición de los Óscar 2023.

Nominados a la Mejor Canción: Lady Gaga no estará presente

Los artistas nominados a esta categoría fueron invitados a interpretar sus respectivas canciones durante los Premios Óscar, por lo que el público asistente y los televidentes podrán apreciar una nueva presentación de Rihanna tras su paso por el Super Bowl, en el que reveló que estaba nuevamente embarazada.

Sin embargo, y aunque tendremos a esta súper estrella interpretando "Lift Me Up", de "Pantera negra: Wakanda por siempre", no veremos a Lady Gaga, nominada por "Hold My Hand", de "Top Gun: Maverick", en esta edición, ya que se encuentra rodando una película de la que no se conocen muchos detalles.

Nominadas a mejor actriz podrían hacer historia en los Óscar 2023

La actriz asiática Michelle Yeoh, quien logró destacar por su papel en la película ‘Todo en todas partes’ podría convertirse en la primera de su nacionalidad en ganar una estatuilla. Claro está, si logra vencer a Cate Blanchett, nominada por su papel en ‘Tar’, quien se convertiría en la octava estrella en la historia en ganar tres Óscars.

Por su parte, la cubana-española Ana de Armas, nominada por su icónico papel en ‘Blonde’, podría convertirse en la primera latina en ganar este premio. Mientras que Andrea Riseborough podría convertirse en la ganadora más improbable, luego de ser nominada por su papel en la película independiente ‘To Leslie’

La bofetada de Will Smith a Chris Rock

Como te mencionamos al inicio de este artículo, los organizadores de los Premios Óscar revelaron que habían planeado mencionar este hecho durante el monologo de apertura con el fin de acabar con esta bochornosa escena. Sin embargo, este será un hecho bastante difícil de borrar. ¿No crees?