SuperLike

Café, con aroma de mujer: Lucía se entera de que Sebastián conoció a otra mujer

Lucía y Sebastián se reencuentran, pero ella jamás imaginó que la recibirían con una noticia así.

20 May 2021 20:53 Por: canalrcn.com

Hace unos días, Lucrecia se contactó con su amiga Lucía (Carmen Villalobos) para contarle que se casará con Iván Vallejo, y que ella será su madrina. Por su parte, Lucía tomó esta noticia como una oportunidad para reencontrarse con Sebastián y poder arreglar las cosas.

De hecho, como vimos en el capítulo 7 de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía llegó a Colombia con la intención de retomar la relación que tenía con Sebastián y con quien duró más de 5 años.

Te puede interesar: Los hermanos Vallejo de Café, con aroma de mujer que son novios en la vida real

Lucrecia (Mabel Moreno) y Lucía llegaron al lugar donde estaban Iván y Sebastián con la idea de almorzar juntos, pero todos se llevaron una sorpresa al escuchar que Sebastián no tiene tiempo y que primero están los asuntos de la empresa.

En el capítulo más reciente de ‘Café’, Lucía, Lucrecia e Iván (Diego Cadavid) llegan a la casa de Sebastián (William Levy) para compartir un rato divertido y para lograr que Sebastián y Lucía tengan un momento a solas.

Sin embargo, Lucía se entristece al ver la actitud tan desinteresada de Sebastián y le pregunta qué le pasa, a lo que el hombre no duda en responder que conoció a otra mujer.

Lucía intenta preguntarle por ella, pero él es enfático en que no hablará sobre la mujer. ¿Será el fin de la relación de Sebastián y Lucía?

No dejes de ver: Laura Londoño enamora al bailar al ritmo de Juan Luis Guerra