SuperLike

Café: La sospecha de Gaviota sobre los Vallejo

Gaviota habló con el hombre que la culpó y siente que alguien está detrás de todo esto.

21 Jul 2021 13:18 Por: canalrcn.com

Luego de regresar de los Estados Unidos, Gaviota ha decidido darle un vuelco a su vida, y todos para mucho mejor. Y es que en el exterior aprendió mucho sobre café, sobre los derechos que no tienen los empleados, lo que les falta, lo que deberían tener, y más.  

Te puede interesar: Elogios para Mabel Moreno tras lucir su ‘cuerpazo’ en diminuto bikini

Ha decidido hacer varias cosas no solo por ella, sino por todos sus compañeros, por su tierra y por su amado café. Pero desde lo personal también ha decidido volver a recuperar muchas cosas que perdió por un hombre que aseguró que ella estaba fingiendo el secuestro del líder de los Vallejo, y como si esto fuera poco, también estaría involucrada en todas estas malas acciones.  

Te puede interesar: "Excelente compañera", la foto de William y Carmen que emocionó a sus fans

Ella sabe que no, su madre lo sabe, sus amigos confían, por eso Gaviota interpretada por Laura Londoño ha decidido volver para descubrir qué fue lo que pasó y quién es ese hombre.  

En el capítulo de hoy, Gaviota se ve confiada en su instinto y siente que los Vallejo, alguien de esa familia está detrás de todo lo malo que les pasó y de todo lo que le dicen sobre lo que pasó.  

Su mamá le dice que no haga esas afirmaciones, que no está bien, pero ella no quiere pensar que está equivocada, al contrario, se ve segura y dispuesta a seguir investigando qué pasó y quién es este hombre que llegó para hacerle daño a ella y a su madre.  

la cita es hoy a las 8:00 p.m. en un gran y nuevo capítulo donde se sabrá qué decidirá hacer Gaviota con toda la información que tiene y también con ese instinto que ella sabe que no le falla, a pesar de no tener, por ahora le respaldo de su familia, sobre todo de su madre, que no ve bien esas sospechas.  

No dejes de ver: La foto de Gaviota junto a Julia y las hermanas Vallejo que sorprendió a sus fans