Elogios para Mabel Moreno tras lucir su ‘cuerpazo’ en diminuto bikini

La actriz posó en medio de la naturaleza y su figura fue la que se ganó todos los halagos.

Mabel Moreno posó con diminuto bikini | Café, con aroma de mujer

Mabel Moreno posó con diminuto bikini | Café, con aroma de mujer

​​​​​Mabel Moreno ha conquistado el corazón de los colombianos con sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica; de hecho, y por más que pase el tiempo, la actriz barranquillera ha estado en los zapatos de varios personajes que conservan el cariño de los televidentes.

A la actriz barranquillera actualmente la estamos viendo en ‘Café, con aroma de mujer’, producción donde interpreta a Lucrecia, una mujer sumisa y dependiente emocionalmente de su esposo Iván Vallejo.

Te puede interesar: Mabel Moreno de Café dio la media vuelta y presumió sus atributos

Sin duda, Mabel se ha ganado el cariño de la gente por su profesionalismo, pero su belleza también juega un papel muy importante. Y es que la despampanante mujer cada vez que publica alguna fotografía en sus redes sociales, los internautas no dejan de elogiarla.

Para esta oportunidad, Mabel Moreno publicó una bella imagen que se dio en medio de unos días de descanso en Cartagena, la actriz posó, como siempre muy atractiva, en medio de la naturaleza y vistiendo un diminuto bikini.

Como vemos en la foto, Mabel lució con sus manos en la cabeza y sujetando su cabello, situación que permitió que sus seguidores contemplaran más a detalle su curvilínea figura.

Por su parte, los seguidores de la actriz no pasaron por alto la instantánea y decidieron recalcar su belleza en la opción de comentarios.

Mabel Moreno tonificado cuerpo

“Eres candela pura”, “Vi esto y me volví a enamorar de ti”, “Háblame del cuerpazo tan increíble que tienes”, “Esa figura tan espectacular”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas en este post que en un día tiene cerca de 30mil ‘corazones rojos’ y más de 190 comentarios.

No dejes de ver: Mabel Moreno posó entre la naturaleza y lució su tonificado cuerpo

06 Jul 2021 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar