"Excelente compañera", la foto de William y Carmen que emocionó a sus fans

El actor cubano William Levy publicó bella fotografía junto a la barranquillera y aprovechó para escribir emotivo mensaje.

Carmen Villalobos y William Levy protagonizaron bella imagen

Carmen Villalobos y William Levy protagonizaron bella imagen (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Después de estar alejado de la pantalla chica, Colombia tiene la fortuna de ver nuevamente en un proyecto televisivo a William Levy, el actor cubano que tiene enamoradas a las colombianas con su gran talento y por supuesto con su belleza.

El actor hace parte de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, e interpreta al protagonista Sebastián Vallejo.

Te puede interesar: ¿Qué profesión tiene Lucrecia? Mabel Moreno nos habla de su personaje en Café

Para esta oportunidad, William publicó a través de sus historias de Instagram una bella fotografía junto a su amiga, la también actriz Carmen Villalobos.

En la foto podemos ver posando a William y a Carmen, eso sí bastante felices, y cómo no, sí han forjado una gran amistad desde hace un par de años que se conocen.

Los actores aprovecharon un descanso de las grabaciones de la producción para tomar la fotografía y publicarla en sus redes sociales.

La bella foto de William Levy y Carmen Villalobos

Excelente compañera… Eres lo máximo

Y es que como en varias oportunidades lo han comentado, estos actores han tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos.

La actriz barranquillera y el actor cubano, nuevamente, coincidieron en la nueva versión de Café, Carmen se pone en los zapatos de Lucía Sanclemente, la eterna enamorada de Sebastián y quien día a día luchará para reconquistar su corazón y evitar que rehaga su vida con Gaviota.

No dejes de ver: Esposo de Carmen Villalobos superó el covid-19 y compartió emotivo reencuentro

26 Jun 2021 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar