SuperLike

Ana de nadie: memes de la sorpresa de Ana por encuentro de Pedro y Violeta

Lluvia de opiniones con relación a la increíble escena en la que Ana Ocampo descubre que Pedro tiene una relación sentimental con Violeta.

22 Abr 2023 02:34 Por: canalrcn.com
Ana de nadie: lluvia de memes tras escena de Ana descubriendo a Pedro y Violeta en la misma habitación / Foto del Canal RCN

Ana de nadie continúa siendo la telenovela colombiana que genera un gran número de reacciones tanto en plataformas digitales como en redes sociales. Luego del capítulo de este viernes 21 de abril, en el que Ana Ocampo sorprendió a su hijo Pedro con su mejor amiga Violeta, durante su encuentro romántico, los medios digitales se llenaron de respuestas de todo tipo frente a esta curiosa escena.

Internautas dividieron opiniones con relación al encuentro de Pedro y Violeta, descubierto por Ana

Y es que, Pedro Valenzuela (Carlos Báez), a diferencia de sus dos hermanas, ha sido el hijo más cercano que tiene su madre, Ana Ocampo (Paola Turbay). Por otra parte, Violeta Dávila (Adriana Arango), es la confidente número uno de la arquitecta, la mujer que conoce absolutamente todos sus secretos y el paño de lagrimas que nunca le ha faltado en los peores momentos. Dicho de otra manera, fácilmente, Violeta y Pedro, son dos de las personas más especiales en la vida de la arquitecta de 50 años, dejando en otro nivel lo hecho por Joaquín Cortés, quien es su gran amor.

Personajes de todo tipo se pueden apreciar en redes sociales. Aquellos a los que les parece una falta de respeto que hijos como Pedro (Carlos Báez) se involucren sentimentalmente con los mejores amigos de los padres.

Internautas reaccionan con memes a curiosa escena en Ana de nadie

“Claramente, Violeta duplica en edad a Pedro. En los códigos eso debería ser prohibido, pero el amor traspasa barreras”, “a ver, primero, Pedro no es un niño, pero Violeta es familia. Eso no se hace”, “Pedro fue muy intenso y qué pereza un hombre así”, “esa relación de Pedro y Violeta no me cuadra ni cinco. Ella lo crio, es el hijo de la mejor amiga”, “perdón romper la burbuja, pero esa relación de Violeta y Pedro no me agrada”, comentarios varios internautas con respecto a la crucial escena que protagonizaron Adriana Arango, Carlos Báez y Paola Turbay.

Varios usuarios de redes sociales opinaron también que, la escena fue muy cómica, pues Violeta estuvo pendiente de ocultarse con todo y que su pierna estaba fracturada. Al mismo tiempo se destacó el agite y la pérdida de aire de Pedro cuando salió a darle explicaciones a su mamá. Y, finalmente, algunos se refirieron al rol de Ana como madre, preocupada por su hijo y pensando, en principio, que su mejor amiga se había aprovechado de él.

 

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie