Ana de nadie: Ana sorprende a Violeta y a Pedro en su encuentro romántico

Ana Ocampo entra en shock luego de ver que su hijo, Pedro, tiene una relación con su mejor amiga, quien dobla su edad.

El capítulo de este viernes 21 de abril en Ana de nadie, está imperdible. Eso podrán confirmar televidentes e internautas luego de enterarse de lo que sucedió entre Ana Ocampo y su hijo Pedro Valenzuela. Sin duda, uno de los álgidos momentos de esta telenovela que ha atrapado la atención de millones de espectadores.

En Ana de nadie, Ana sorprenderá a su hijo, quien cree que su mamá se quedará toda la noche con Joaquín

Y es que, Pedro Valenzuela (Carlos Báez), a diferencia de sus dos hermanas, ha sido el hijo más cercano que tiene su madre, Ana Ocampo (Paola Turbay). Por otra parte, Violeta Dávila (Adriana Arango), es la confidente número uno de la arquitecta, la mujer que conoce absolutamente todos sus secretos y el paño de lagrimas que nunca le ha faltado en los peores momentos. Dicho de otra manera, fácilmente, Violeta y Pedro, son dos de las personas más especiales en la vida de la arquitecta de 50 años, dejando en otro nivel lo hecho por Joaquín Cortés, quien es su gran amor.

La visita de Magdalena (Camila Zárate) al apartamento de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) hizo que Ana ya no se quedara a dormir en casa del periodista, pues le comentó que lo mejor era dejarlo a solas para que hable con calma con su exesposa.

Lo anterior, permitió que la mujer llegara a su hogar, después de haberle preguntado a su hijo si le parecía buena idea que se quedara en casa de Joaquín. Por supuesto, Pedro (Carlos Báez) le dijo a su mamá que no se preocupara y que hiciera su vida, pues él iba a estar bien e iba a cuidar de Violeta, quien tiene fracturada una pierna.

Frente a la noticia de que su madre no se quedaría esa noche, el joven de 23 años cargó a Violeta en sus brazos y la llevó a su cuarto. Esto contra la voluntad de la diseñadora, quien recordemos, quiere evitar la tentación de estar muy cerca de Pedro, ya que en varias oportunidades ha sucumbido a su llamativo atractivo físico. Pues bien, en esta oportunidad las cosas no volvieron a salir como Violeta esperaba, pues los intensos besos estuvieron a la orden del día.

Con las cartas ya jugadas, Ana tocó a la puerta de su hijo, sin embargo, se le hizo extraño que no veía a Violeta en ningún rincón de su casa y el joven chef no respondía al llamado de su mamá. Después de algunos minutos, Pedro salió del cuarto precipitado y exhausto tras haberse puesto muy rápido la ropa. A Ana no le dio buena espina esa señal, por lo que entró a la fuerza y se dio cuenta de que su mejor amiga estaba en la cama de su hijo.

Ana Ocampo se llevará una gran sorpresa tras abrir repentinamente la puerta del cuarto de Pedro

Inmediatamente después, Ana perdió su cordura y comenzó a gritarle a Violeta que “qué le había hecho a su hijo”. El que tomó las riendas de lo sucedido fue Pedro. Así es, el joven chef aceptó que Violeta es una mujer que le gusta mucho, pero Ana no podía creer que su hijo estuviera con su mejor amiga, pues la consideraba casi de la familia.

La arquitecta insistió en que lo que había visto era casi que enfermizo, pues Violeta prácticamente dobla en edad a su hijo. Pedro insistió en que es lo mismo que sucede entre ella y Joaquín Cortés, pero nuevamente Ana indicó que es muy distinto porque la diferencia de edades es mucho más grande.

Lo cierto es que Ana, por el momento, no quiere saber nada de su amiga, mientras Pedro ayudó a la diseñadora a levantarse del piso y poder caminar. ¿Qué sucederá en la relación que tienen Ana y Violeta?, ¿Mantendrá Pedro su gusto por las mujeres mayores? Esas son preguntas que se están haciendo millones de colombianos tras el impactante capítulo de este viernes 21 de abril.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

17 May 2023 16:31Por: canalrcn.com