SuperLike

¡A nuestro canal de YouTube llega ‘Azúcar’!

No te pierdas este 12 de noviembre el primer capítulo de esta producción inspirada en el mundo de la caña de azúcar

07 Feb 2022 07:54 Por: canalrcn.com
Conoce el universo de la caña de azúcar y no te pierdas ni un solo capítulo. Foto: Archivo particular

La historia se desarrolla en el universo de la caña de azúcar donde Manuel María se enamora de Sixta, una de las trabajadoras de la familia Solaz. Al ser un amor clandestino y prohibido, Sixta es desterrada de la hacienda La Aurora. Esto ocasiona que la empleada con todo el dolor de su corazón, envíe una maldición al augurar que toda mujer que lleve en su vientre al hijo de un Solaz morirá durante el parto, y anuncia que la maldición solo cesará cuando todo lo que fue separado se vuelva a unir.

No dejes de leer: ¡A nuestro canal de YouTube llega ‘Todo es prestao’!

Revive la historia que te transportará a los hermosos paisajes del Valle del Cauca, el mundo de los ingenios azucareros y sus cañaduzales. Fascínate con este apasionante relato que te mostrará como la familia Solaz tratará de sobrellevar la maldición que tendrá que llevar a cuestas por generaciones. Esta producción narrará como Ignacio y Mariana lucharán por su amor y harán todo lo posible para reunir a la raza blanca y negra que se distanciaron el día del nacimiento de Maximiliano. 

Desde el viernes 12 de noviembre, disfruta de esta superproducción. La dirección estuvo a cargo de Carlos Moreno y Mónica Botero. La historia será protagonizada por Juan Pablo Gamboa, Indhira Serrano, Valentina Acosta, Carmen Marina Torres,  Dianne Wiswell, Jair Romero, Camila Porras y Carlos Torres.

El gran estreno será solo por nuestro canal de YouTube; si aún no te has suscrito, hazlo aquí y emociónate con todo el contenido que Nuestra Tele tiene para ti.

Puede interesarte: Conoce al equipo técnico detrás de ¿Quién es la máscara?

Mira también: Daniel Arenas puso límites a Daniella Álvarez sobre detalles de su relación

Mira acá: Cabas acompañó a Johanna Bahamón en desfile dentro de la cárcel