Cabas acompañó a Johanna Bahamón en desfile dentro de la cárcel

El cantante demostró una vez más cuánto quiere a su ex esposa y hasta le cantó frente a todos la canción que le compuso.

Cabas acompañó a Johanna Bahamón en desfile dentro de la cárcel

Cabas acompañó a Johanna Bahamón en desfile dentro de la cárcel/ fotos tomadas de IG @Cabasmusica/ @Johana_bahamon_

La actriz y trabajadora social Johana Bahamón ha dedicado los últimos años de su vida a trabajar con personas privadas de su libertad y mostrarles que las segundas oportunidades y que la vida vida después de la prisión sí es posible.

Para lograrlo la mujer ha emprendido diferentes proyectos como restaurantes, libros y pasarelas que son creadas y atendidas por personas que se han resocializado dentro de los centros penitenciarios.

Este fin de semana de hecho, se inauguró un desfile dentro de la cárcel, donde las reclusas fueron maquilladas y peinadas por profesionales para modelar prendas diseñadas por ellas mismas.

Lee también: Sara Uribe, Daniella Álvarez y Johana Bahamón, mujeres extraordinarias

Cabas sigue demostrando su buena relación con su ex esposa

 

Johana Bahamón

Lo que sorprendió dentro de esta jornada fue la presencia y presentación del cantante, ex esposo y padre del primer hijo de Johana Bahamón: Cabas, quien además de dedicar unas reconfortantes palabras empezó cantando con la canción que le compuso años atrás a su ex mujer.

Te puede interesar: Johana Bahamón y Cabas posan juntos en foto en honor a su viejo amor

Tras esto, los internautas reiteran su admiración no solo por el trabajo realizado por la mujer, sino por la madurez y amor que destila incluso con su ex pareja, demostrando que se puede vivir en paz y armonía con personas, aunque ya no estén juntos.

28 Jul 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar