¡A nuestro canal de YouTube llega ‘Todo es prestao’!

No te pierdas este martes 9 de noviembre el primer capítulo de esta producción, basada en la vida y obra del inconfundible Galy Galiano.

Conoce los difíciles inicios de Galy Galiano y la vida de esta estrella de la música en Todo es prestao. Foto: Archivo particular

Conoce los difíciles inicios de Galy Galiano y la vida de esta estrella de la música en Todo es prestao. Foto: Archivo particular

En las últimas décadas, Galy Galiano se ha posicionado como una de las figuras más importantes de la música colombiana; gracias a éxitos como ‘La cita’, ‘Me bebí tu recuerdo’ y ‘Frío de ausencia’ se ha convertido en una verdadera estrella de la industria.

No dejes de leer: La Nieta Elegida: Juanes va al hospital al enterarse que Luisa está en coma

Todo es prestao’ está basada en la vida de este polifacético artista que nació un 10 de febrero de 1958 en Chiriguaná, Cesar, y quien nunca pensó que llegaría tan lejos en la música.

Esta producción narra cómo Galy un día cualquiera tiene la idea de llevarle serenata a la mujer que ama, y sin pensarlo, eso se convierte en el punto de lanza necesario para descubrir su talento musical. Tras dicha incursión, conformará ‘Los diamantes del Cesar’ y posteriormente grabará su primer gran hit.

Para Galiano, claramente, no todo será color de rosa y felicidad; tendrá que enfrentarse a los retos propios de la vida, a una disquera que no le cumple con sus pagos y a la incógnita de estar enamorado de dos mujeres.

Desde el martes 9 de noviembre, disfruta de esta superproducción protagonizada por Brian Moreno, Xilena Aycardi, Laura de León, Carlos Barbosa, Carolina López, Marcela Gallego, Santiago Reyes, entre otros, componiendo así un elenco de lujo.

El gran estreno será solo por nuestro canal de YouTube; si aún no te has suscrito, hazlo aquí y emociónate con todo el contenido que Nuestra Tele tiene para ti.

Puede interesarte: Los platos con los que Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity

14 Feb 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar