Conoce al equipo técnico detrás de ¿Quién es la máscara?

Descubre a todo el equipo técnico y humano detrás de esta gran produccion de Nuestra Tele.

Si te has preguntado cómo se realiza ¿Quién es la máscara?, no te puedes perder este video en donde te mostramos a todo el equipo técnico y humano detrás de esta gran producción. De primera mano vas a conocer todo lo que se necesita para llevarte el mejor entretenimiento a la comodidad de tu casa.

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara?: las pistas que delataron a Checo Acosta, 'Lechón’

Podrás conocer al director de diseño e iluminación, Andrés Campos. Él es el encargado de darle color a las presentaciones de los personajes y está al pendiente del movimiento y posición de las luces. Por otro lado, podrás conocer a Gonzalo quien es el creador de contenido visual. Para que la producción quede de la mejor manera, él está habilitado para ambientar el escenario y darle personalidad a las presentaciones de acuerdo a las características de los personajes.

Mira también: ¿Quién es la máscara?: Descubre al actor que se escondió en la máscara de pantera

Como dato curioso, para que todo quede perfecto, las horas de grabación se pueden extender hasta catorce horas, ya que se debe ensayar y preparar los equipos necesarios para darle vida a esta increíble producción. Si quieres ver la magia y el color de ¿Quién es la máscara? Sintonízate todos los fines de semana en las noches de Nuestra Tele. 

Descubre más: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, era Gato en ¿Quién es la Máscara?

No dejes de ver: Hija de Marbelle sorprendió con drástico look y así quedó

07 Jun 2023 12:05Por: canalrcn.com