Así fue la experiencia de Lina Tejeiro en el Inframundo de Reto 4 Elementos

Los cuatro invitados de Alexander Ospina a Reto 4 Elementos enfrentaron sus más grandes miedos y fobias para mostrar de qué están hechos.

En esta ocasión el turno fue para Lina Tejeiro, la actriz colombiana pasó por el Inframundo de Reto 4 Elementos para dejar a un lado sus fobias y superar sus miedos.

Antes de comenzar la prueba, Lina aseguró que le teme a las ratas, cucarachas, ratones y murciélagos.

La prueba consistió en armar un rompecabezas de 12 fichas, 11 de ellas estaban amarradas a unas culebras y la ficha número 12 la debían sacar con la boca.

¡3,2,1 Reto!

Para coger las respectivas fichas, Lina tuvo que meter la mano en una caja que contenía ratas y culebras. Los movimientos de estos animales y la piel áspera de la culebra no fue impedimento para que Lina sacara las fichas y así armar el rompecabezas.

El verdadero reto para Lina fue al finalizar la prueba. La ficha que sería la pieza final para completar el rompecabezas estaba dentro de una caja con vísceras de animales. Tejeiro debió sacar la ficha con la boca.

Aunque la actriz demostró que tiene una gran fuerza mental, las vísceras casi no la dejan sacar la última ficha, con gran esfuerzo logró completar el rompecabezas.

Lina aseguró que esta experiencia la impresionó mucho, ya que meter la cara en la caja con vísceras no fue para nada fácil.

Asimismo, Alexander les recordó a sus invitados que para ser un maestro de los 4 elementos hay que superar los miedos.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir