Reto 4 Elementos | Capítulo 88 – Camino a la gran final

Los cuatro finalistas se medirán en las pistas de Aire, Agua, tierra y Fuego, el que logre dominar los Elementos será el ganador.

Carolina Guerra cita a los primeros finalistas, Sebastián Vega y Alejandra Montoya, los dos están a la espera de conocer quiénes serán sus rivales.

Después de vivir unas competencias absolutamente intensas quedaron otros dos participantes los cuales conformarán el grupo de los cuatro finalistas, ellos son Juan David Aldana y Daniela Henao.

Luego, despedimos a cuatro maravillosas personas: Cristián Abril, Jon ‘The Problem’, Ana Carolina Bueno y Natali Ortiz.

Después de secar las lágrimas de nuestras mejillas le damos paso al ciclo definitivo, los cuatro participantes portarán un uniforme único y disfrutarán de una velada a la luz de la luna.

¡La competencia no se detiene! Vittorino será el encargado de comentarles a los participantes cómo se manejará el tema de la final.

Aquel que logre dominar la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego se convertirá en Maestro de los Elementos.

Hay que destacar que han pasado por esas pistas 28 participantes y 12 retadores y solo 4 lograron llegar hasta este punto.

Los jugadores se enfrentarán en duelos en las diferentes pistas de los Elementos, el ganador logrará conquistarlo y ganará un punto.

El hombre y la mujer que logre dominar tres de los cuatro Elementos serán los que se enfrentarán en la gran pista final. Si llega haber un empate se definirá en la gran pista de Fuego.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir