Reto 4 Elementos | Capítulo 86 – Primeros finalistas

Duelo definitivo entre Alejandra Montoya y Natali Ortiz, conoceremos a la primera finalista de la competencia.

Durante la primera parte del programa vamos a conocer a la primera finalista de Reto 4 Elementos.

Alejandra Montoya y Natali Ortiz lucharán en un increíble reto de Tierra y Fuego, las dos chicas deberán derribar paredes de ladrillo, lograr bloquear una estructura giratoria, saltar de banco en banco e ir rompiendo las mesetas, entre otros extenuantes obstáculos.

Finalmente, tendrán que derribar 16 monedas y 2 átomos de Fuego, ¿quién será la primera finalista?

Más adelante, viviremos un duelo único entre Sebastián Vega y Juan David Aldana, entre los dos está el primer finalista masculino.

Este par de competidores se verán las caras en una exigente pista que reúne a los Elementos Agua y Aire.

Concluyendo el episodio, Vittorino les dará la bienvenida a seis participantes, tres hombres y tres mujeres, que tendrán que competir en un nuevo reto del Elemento aire.

Este duelo tiene una gran importancia, no solo porque los ganadores estarán más cerca de convertirse en el Maestro de los 4 Elementos, sino porque también será la última prueba de dos competidores, ¿quién abandonará la competencia?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies