Los Guardo, de Barranquilla para el mundo

Los Guardo, de Barranquilla para el mundo

La familia Guardo se ha convertido en una de las más queridas por los televidentes del programa. Estos barranquilleros en cada audición han dejado boquiabiertos a los jueces y al público.

Este grupo de concursantes liderados por Wilson Guardo, conocido como el popular ‘alambrito’, llegaron desde la arenosa para cautivar con su baile a toda la audiencia. Esta familia se caracteriza por su capacidad artística y por su alegría en los ensayos y sus presentaciones.

Durante su experiencia en el reality, han demostrado su versatilidad al momento presentar sus rutinas en la tarima y pese a que no son bailarines profesionales, se han destacado como grupo, y se han sentido más unidos como familia.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies