La prueba más dura que vivieron Los Chamos Crew y The Family en la competencia

La prueba más dura que vivieron Los Chamos Crew y The Family en la competencia

Durante la segunda noche de nominación se vivieron momentos un poco tristes pero llenos de amor entre dos de las familias participantes. El ultimo duelo de la noche entre The Family y Los Chamos Crew era uno de los más deseados por el público y los jueces; pero para las dos familias era algo doloroso por el cariño que en el transcurso del programa han desarrollado.

Pese a estos sentimientos encontrados entre los dos grupos, eran conscientes que Mi Familia Baila Mejor es un concurso y que en algún momento algo por este estilo tendría que pasar. Con la tristeza a flor de piel en el escenario estas dos familias salieron con toda la energía a sus respectivas audiciones.

Los primeros en adicionar fueron los chicos de The Family con ronk´n roll.

Los Chamos cerrarían la noche de nominación con el reguetón.

Al terminar sus respectivos turnos, ambas familias, entre abrazos y lágrimas, se ubicaron en el centro del escenario para esperar la calificación del público, la cual decidiría cuál de ellas estaba a salvo y cual iría a eliminación.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies