Capítulo 17 de septiembre – Iniciaron los retos de familia vs familia | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 17 de septiembre – Iniciaron los retos de familia vs familia | Mi Familia Baila Mejor

Los equipos se jugarán su permanencia en el escenario en los retos de baile de familia contra familia.

En esta fase de la competencia se enfrentaron las familias del mismo equipo, las de Pipe contra las de Pipe y las de Martina contra la de Martina; pero quien escogió los duelos fue el capitán del equipo contrario con su Mella y al final fueron ellos quienes decidieron quienes aseguraban su permanecía y quienes estarán al borde de la eliminación. Al final de los duelos, ocho familias serán nominadas para abandonar Mi Familia Baila Mejor.

Te puede interesar: Cuatro familias se despiden de esta gran competencia​  

Los primeros equipos elegidos por Pipe fueron La Familia Zúñiga contra Conexión Urbana, quienes demostraron todo su talento con samba y flamenco, respectivamente. Al terminar el primer duelo de la noche, llegó el turno para dos familias del equipo de Pipe; los elegidos por Martina serían Pacific Dance, quienes denostaron sus habilidades con cha cha chá, contra Los Vargas, quienes eligieron la champeta para este duelo.

Mira también: Las familias dejaran todo en el escenario para no quedar en riesgo

De nuevo dos familias de Martina salieron al escenario, esta vez fueron The Family, con flamenco, contra Soacha Family, quienes se gozaron la tarima con la salsa choque. El último duelo fue entre Los Pineda G Krok y Chamos Crew, quienes hacen parte del equipo de Pipe.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies