Novedades

MasterChef: ¿Se desintegran las 4 babys? El comentario que puso a dudar a muchos

Tras un apunte del comediante Frank Martínez en el reciente capítulo, muchos creen que la estrategia llegará al selecto grupo.

22 Jul 2021 0:23Por: canalrcn.com

El grupo integrado por Catalina Maya, Viña Machado, Marbelle y Carla Giraldo ha sido uno de los más comentados en redes sociales.

No solo porque en honor a la verdad son 4 cocineras fabulosas, sino también porque ya que están tan metidas en la competencia, estas bellas celebridades han jugado estratégicamente, despertando todo tipo de comentarios.

No dejes de ver: MasterChef: Frank Martínez dejó sentido mensaje a sus seguidores en redes

Es normal que en medio de la competencia se hagan alianzas, pero, en este caso particular, se estableció una gran amistad entre las cuatro celebridades, una relación estrecha que titularon 'las 4 babys', un grupo que se ha apoyado 100% en cada una de las pruebas en donde han demostrado tenacidad y compañerismo como participantes.

Y, aunque su estrategia no ha caído muy bien en algunos de sus compañeros y en parte de los televidentes, este fin de semana pareciera que este idilio entre estas bellas mujeres podría cambiar. Todo se ha dicho en redes luego que el comediante Frank Martínez lanzara una especie de spoiler al finalizar el más reciente episodio.

 No se pierdan el próximo capítulo de MasterChef porque en esta ocasión se les voltea la torta a las intocables

Fueron las graciosas palabras del paisa mientras se muestran imágenes de estas cocineras, quienes, a juzgar por algunas a actitudes, parecen estar en problemas en la cocina en este próximo capítulo.

Solo lo descubriremos este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele en MasterChef Celebrity 

Mira también: MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicaría a Alicia Machado