Novedades

MasterChef hoy: la competencia está cada vez más exigente en la recta final

La actriz Cristina Campuzano confesará en medio del reto de este viernes que "quiero llorar ya".

1 Jul 2022 8:51Por: canalrcn.com

Luego de que los seis mejores cocineros de la temporada en MasterChef Celebrity se enfrentaran a diferentes duelos con pescado, el nivel de exigencia es cada vez más alto en la competencia cuando estamos por conocer el top 5.

Te puede interesar: En imágenes, un duelo entre pescados

Alguien querrá llorar por la exigencia de MasterChef Celebrity

"¿Ya sabe cómo se prende esta vuelta?", le preguntará el comediante Chicho Arias a la actriz Cristina Campuzano en referencia a una estufa y ella confesará que "quiero llorar ya".

El chef Jorge Rausch adelanta que "la competencia está cada vez más exigente" y presionará a las celebridades porque el tiempo disponible siempre es limitado.

"Es pura adrenalina esa cocina", reconocerá el actor Carlos Báez y el motociclista Tatán Mejía cuestionará si debe entregar "cuatro pulpos".

En medio de la preparación, Carlos Báez admitirá que "no le entiendo" a las instrucciones de Jorge Rausch y comentará algo inconforme: "qué chancleteadera".

Mira también: Cristina grita de la emoción al ganarle a Tatán

Las instrucciones y los cambios a último minuto en MasterChef Celebrity

"Ramiro, reemplate", ordenará Jorge Rausch. El actor y director señalará "qué reto tan difícil".

Las instrucciones y el cambio a último minuto de algunas de ellas sorprenderá a más de uno. "Ya no son tres postres, sino seis", anunciará Jorge Rausch, lo que alterará a la actriz Cristina Campuzano.

La presentadora Claudia Bahamón anunciará la identidad de "la persona que quedó con 9.73 y se gana el reto de la toma del restaurante".

No dejes de ver: Claudia Bahamón fue sorprendida por travesura de sus hijos

Ramiro Meneses, Cristina Campuzano y Carlos Báez fueron los ganadores de los duelos mostrados este jueves en MasterChef Celebrity.

No te pierdas todos los capítulos de MasterChef Celebrity en su recta final, todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros