MasterChef hoy: la competencia está cada vez más exigente en la recta final

La actriz Cristina Campuzano confesará en medio del reto de este viernes que "quiero llorar ya".

Luego de que los seis mejores cocineros de la temporada en MasterChef Celebrity se enfrentaran a diferentes duelos con pescado, el nivel de exigencia es cada vez más alto en la competencia cuando estamos por conocer el top 5.

Te puede interesar: En imágenes, un duelo entre pescados

Alguien querrá llorar por la exigencia de MasterChef Celebrity

"¿Ya sabe cómo se prende esta vuelta?", le preguntará el comediante Chicho Arias a la actriz Cristina Campuzano en referencia a una estufa y ella confesará que "quiero llorar ya".

El chef Jorge Rausch adelanta que "la competencia está cada vez más exigente" y presionará a las celebridades porque el tiempo disponible siempre es limitado.

"Es pura adrenalina esa cocina", reconocerá el actor Carlos Báez y el motociclista Tatán Mejía cuestionará si debe entregar "cuatro pulpos".

En medio de la preparación, Carlos Báez admitirá que "no le entiendo" a las instrucciones de Jorge Rausch y comentará algo inconforme: "qué chancleteadera".

Mira también: Cristina grita de la emoción al ganarle a Tatán

Las instrucciones y los cambios a último minuto en MasterChef Celebrity

"Ramiro, reemplate", ordenará Jorge Rausch. El actor y director señalará "qué reto tan difícil".

Las instrucciones y el cambio a último minuto de algunas de ellas sorprenderá a más de uno. "Ya no son tres postres, sino seis", anunciará Jorge Rausch, lo que alterará a la actriz Cristina Campuzano.

La presentadora Claudia Bahamón anunciará la identidad de "la persona que quedó con 9.73 y se gana el reto de la toma del restaurante".

No dejes de ver: Claudia Bahamón fue sorprendida por travesura de sus hijos

Ramiro Meneses, Cristina Campuzano y Carlos Báez fueron los ganadores de los duelos mostrados este jueves en MasterChef Celebrity.

No te pierdas todos los capítulos de MasterChef Celebrity en su recta final, todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros

01 Jul 2022 08:53Por: canalrcn.com