Novedades

MasterChef hoy: Carla Giraldo vuelve a dejar todo tipo de sabores

La ganadora de la anterior temporada de MasterChef Celebrity dejó a los concursantes de este año en shock al volver a la cocina de nuevo.

2 May 2022 16:16Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity tiene muchas sorpresas a bordo y en el capítulo de hoy parece que el rumbo de la competencia cambiará.

Mira también: MasterChef: Carla Giraldo recuerda cómo le “tocó” en el reto del ‘croquembouche'

Y es que luego de pasar varias pruebas y de despedir recientemente a Aco Pérez, una invitada polémica y que divide al público entre el amor y el odio, llegó a la cocina de nuevo con la fiel convicción de dejar huella una vez más.

Se trata de Carla Giraldo, ganadora de la anterior temporada de MasterChef Celebrity quien con su frase de batalla volvió con su delantal a aterrorizar a más de uno. Con su ‘vine a sacarlos a todos’ los participantes de esta versión se preguntaron si realmente la celebridad participará desde este punto de la competencia o es una invitada más.

Por lo que se ve en el avance la actriz estará en modo juez y gracias a sus dotes pasteleras y su título que ganó con creces, va a ser radical en sus apreciaciones, las que dará sin filtro como acostumbra.

De hecho, Carla despertará todo tipo de sentimientos y muchas emociones en los concursantes y por supuesto en el público que ya se está pronunciando en redes al respecto.

Los voy a sacar a TODOS

¿La llegada de Carla Giraldo a MasterChef Celebrity la hará aliarse con Isabella Santiago?

Mucho se ha hablado en redes sociales sobre la actitud que tiene Isabella Santiago en esta temporada y muchos han comentado que inclusive ha querido parecerse a Carla Giraldo en cuanto a su actitud. Pues hoy las dos polémicas participantes se encontrarán en la cocina más famosa del mundo y a decir verdad elevarán la temperatura a su máximo nivel.

Y es que la ganadora de MasterChef Celebrity del año anterior, sí que dejó marcados a muchos con su frase de batalla y su peculiar forma de ser. Ahora y después de algunos meses volverá a los fogones de Master no sólo como ella misma lo refiere a ‘hacerles la vida imposible a muchos’, sino también a juzgar los platos con contundencia.

Como se ve en el avance hasta la misma Cristina Campuzano dijo que Carla está más cuchilla que los chefs y no lo dudamos. Lo que muchos quisieran ver es si la actriz hablará con la polémica Isabella quien ha optado por no tener filtro alguno provocando cierto ambiente en el reality que para nadie es un secreto.

¿Carla Giraldo hará que alguien sea eliminado en MasterChef Celebrity?

Otra de las grandes incógnitas de los televidentes es que la bella Carla vuelve a la cocina justo en el día en el que los concursantes eliminados de esta temporada buscan un cupo en el repechaje. Así pues en redes sociales muchos televidentes se preguntan si Carla tendrá la potestas de eliminar a alguno de los actuales competidores con su deliberación.

De hecho, la audiencia se pregunta si el reintegro de algún concursante marca la salida de otro en esta cocina en donde todo puede pasar.

No dejes de ver esta noche a las 8 p.m. un capítulo lleno de sabores y que dejará como mensaje principal que las segundas oportunidades en esta cocina existen.

Para no dejar de ver: Jorge Rausch a Isabella Santiago: “está en la olla, grave, no tiene criterio”

Si te lo perdiste: MasterChef: El plan b le falló a Aco Pérez y tuvo que decirle adiós a la competencia