MasterChef: Carla Giraldo recuerda cómo le “tocó” en el reto del ‘croquembouche’

La actriz y empresaria paisa reaccionó una vez más a la temporada 2022 de la cocina más importante del mundo.

carla giraldo y su croquembouche en masterchef

Carla Giraldo recuerda cómo le “tocó” en el reto del ‘croquembouche’ en MasterChef Celebrity.

La actriz y empresaria paisa Carla Giraldo, quien ganó la edición 2021 de la competencia MasterChef Celebrity en el Canal RCN, reaccionó al difícil reto del croquembouche al que también se enfrentaron los participantes de la nueva temporada en parejas y recordó cómo le "tocó" a ella.

Descubre más → “Muy pro”, se autodenominó Claudia Bahamón por su plato en MasterChef

"¡Verlos y saber que a mí me tocó sola! Con un calor tremendo y lo logré. Qué fresquito", escribió este jueves Carla Giraldo en su cuenta en la red social Twitter, en la que tiene más de 315 mil seguidores.

Además, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una foto suya en la que aparece sosteniendo su croquembouche y la cual acompañó con el texto "recordando que a mí me tocó ¡solita y solicitada!".

carla giraldo y su croquembouche en masterchef

carla giraldo y su croquembouche en masterchef

Mira también → MasterChef: Cristina y Carlos se salvaron de colocarse el delantal negro

El reto del croquembouche en MasterChef Celebrity 2022

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, sorprendió a todos al unirse al difícil reto del croquembouche en el capítulo emitido este miércoles por el Canal RCN. Además, fue la única que cocinó sola, pues las demás celebridades tuvieron la ventaja de hacerlo en parejas.

"Los 17 años de casada sirven para la pastelería", dijo con algo de humor Claudia Bahamón.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la presentadora escribió que "no es por nada, ¿pero sola! Wow wow wow ¡Muy pro! ¿No? Y por las groserías, perdón, pero es que a veces se justifican jajaja. Y me gané cachete de Jorge Rausch. Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, ¿orgullosos?".

No dejes de ver → MasterChef: Claudia Bahamón se puso el delantal en el reto del día y sorprendió a los jurados

Claudia Bahamón no fue la única en decir groserías durante el capítulo de este miércoles, pues el caramelo necesario para la preparación quemó a más de uno, a pesar de que el chef Jorge Rausch le dio un muy útil consejo a nuestra presentadora para que las consecuencias no fueran tan terribles.

"Es el croquembouche más hermoso que jamás haya visto", "enorme Clau", "qué nivel. Qué torta la tuya. Con razón los 17 años de casada" y "el mejor croquembouche de todas las temporadas" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de la presentadora de MasterChef Celebrity.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Sebastián Martínez reveló quién es su participante favorito en MasterChef Celebrity

28 Abr 2022 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar