Novedades

MasterChef: El divertido reto de trabalenguas con Frank Martínez y Emmanuel Esparza en grabaciones

Los comediantes Frank Martínez y Liss Pereira se le midieron al reto del trabalenguas, pero, ¿cómo le fue al español?

5 Ago 2021 16:43Por: canalrcn.com

En MasterChef Celebrity hay tiempo para todo, inclusive para volver a sus juegos de infancia que desarrollaron distintas habilidades en cada uno de nosotros

Y es que, nuestros cocineros no sólo se han medido en el preparar diversas y deliciosas recetas sino también en ser los más divertidos y sacar habilidades que quizá nadie conoce. En esta oportunidad Liss Pereira y Frank Martínez se le midieron el reto del trabalenguas con el clásico que todos practicamos alguna vez en la vida y en nuestra infancia como lo fue: ¡compadre cómpreme un coco!

No dejes de ver: MasterChef: ‘Venga por mí’, la particular petición de bella influencer a Frank Martínez

En este divertido video se ve como la cucuteña y el paisa hacen malabares para poder decirlo a la perfección, pero sin duda el que más gracia causa en los seguidores es el guapo español Emmanuel Esparza, quien se le ve muy entretenido con este juego de palabras que quizá nunca había practicado.

El galán de MasterChef Celebrity se le midió con valentía este nuevo reto y es que a decir verdad a la par del talento en la cocina, también descubrimos que tiene un talento especial con los trabalenguas y con este en particular.

Sin duda sus fans amarán más a estos participantes de esta temporada 2021, ya que sacan el tiempo dentro de las grabaciones para mostrar que no sólo son una cara bonita, en el caso del español, una receta perfecta, si hablamos de la cucuteña y un humor muy fino, como lo es el paisa. Para no perderte la pista de sus ocurrencias cada fin de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef Celebrity: Los memes que dejó el capítulo de eliminación en el llano