MasterChef: ‘Venga por mí’, la particular petición de bella influencer a Frank Martínez

El comediante posteó un video de Aleja Villeta, una hermosa generadora de contenido, quien se le ‘declaró’ por encima de Emmanuel Esparza.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Por estos días muchos amamos a Frank Martínez, y no es para menos si el comediante paisa se ha ganado el corazón de los colombianos con sus apuntes cargados de un humor muy particular y a la par con su forma única de asumir la cocina más importante del mundo.

Pues bien, recientemente el propio Frank ha posteado un video de una exuberante generadora de contenido colombiana, Aleja Villeta, quien en uno de sus clips ha hecho una divertida comparación entre el español Emmanuel Esparza y el comediante paisa, allí siendo muy sincera, hizo una especie de declaración de amor por el cocinero estrella de MasterChef quien le ganó en su ranking personal, al actor español.

No dejes de ver: MasterChef: El plus de Frank Martínez en la cocina, así trabajó en equipo

La bella joven, dijo que gracias a al famoso programa de Nuestra Tele MasterChef Celebrity, entendió por qué a las siempre las mujeres terminan eligiendo los ‘feos’, lo más gracioso de todo es que expresó sus razones con contundencia.

 Todos hemos visto a Emanuel dándolo todo en la cocina, pero estoy segura que el tipo que me gustaría es Frank porque con esos chistes ma&%$& que hace ya me tendría. Hasta Cristian Grey queda como un pendejo al lado de este

Mientras que en el texto de esta publicación Frank, expresa que un bello compatriota le envió ese video, el mismo clip generó reacciones del mismo Esparza quien no ocultó su risa al respecto y de la propia Claudia Bahamón quien hasta aceptó estar ‘celosa’ y no sabía por qué.

 

Frank Martinez

Finalmente, la hermosa joven quien muestra su belleza en su cuenta de Instagram, lanzó una curiosa petición al concursante, que no dudamos lo motiva para seguir dándolo todo en esta cocina.

Papi gánese esa mie"$%& y venga por mi’, expresó Villeta, dejando ver su amor por el comediante que sin duda la divierte como a todos los colombianos.

Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón confiesa una manía y recuerda momentos épicos del reality

10 Nov 2021 23:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar