Novedades

MasterChef Celebrity: ¿Por qué Jorge Rausch se ganó un delantal negro?

El experimentado jurado causó risas en el más reciente episodio del reality, por este lapsus que le cobraron caro todos en la cocina.

22 Jun 2021 19:28Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity sigue divirtiendo a la familia colombiana, el reality número uno en nuestro país trajo consigo nuevas reglas y también momentos que nadie olvida. Uno de ellos fue el instante en el que Jorge Rausch, jurado de la competencia, se hizo acreedor a un delantal negro al confundir a uno de los participantes en la recta final del reto creativo.

Y es que Rausch les dio consejos sobre el cómo aprovechar las ventajas dentro de su participación por lo que señaló a Fredy Beltrán y en lugar de decirle su nombre lo llamó Frank, cosa que causó bastante gracia en el set y llevó a que el jurado se pusiera un delantal negro por primera vez en la historia del concurso.

No dejes de probar: MasterChef Celebrity: La razón por la que Gregorio Pernía es apodado 'el besucón’

Jorge le pidió con gracia a su compañera Claudia Bahamón este elemento con el que se señalan los cocineros en riesgo de la competencia, por ello el divertido momento no fue ajeno a las redes sociales en donde muchos rieron por ver a un chef con el grupo de concursantes bajo presión por su posible salida.

 Catalina te saliste con la tuya sacarte hasta Rauch, señores nos vemos en el próximo reto, Jorge feliz noche sale por favor con todos los del delantal negro

Expresó Claudia al tiempo que invitó a Jorge a salir del de la cocina entre risas junto a Nicolás De Zubiría y a Christopher Carpentier, con quienes terminó apuntando jocosamente que tenían una opinión menos en el set del importante concurso.

Sin duda momentos que enamoran a los televidentes y los conectan con los capítulos de MasterChef Celebrity 2021

Este ingrediente está exquisito: MasterChef Celebrity: El curioso patacón de Emmanuel y Frank que divirtió a muchos