MasterChef Celebrity: La razón por la que Gregorio Pernía es apodado 'el besucón’

En MasterChef Celebrity parece que tenemos un participante que reparte amor en medio de su proceso en la competencia, qué belleza.

Es muy importante ponerle buena sazón a esta cocina y qué mejor que hacerlo con buen humor en cada una de las instancias de la intensa competencia.

Pues alguien que sí sabe de sabor y de buena nota es el actor Gregorio Pernía quien ya se ganó el primer título de esta temporada de MasterChef Celebrity, no hablamos precisamente del galardón a mejor cocinero, pero sí hablamos de uno más divertido y que todos los participantes ya identificaron.

En redes sociales el mismo Gregorio se ha ganado el apodo de ‘El besucón’ de la competencia y no es para menos pues su particular forma de darse cariño besando su hombro, ya se ha vuelto una especie de ritual a la hora de presentar su plato.

Besucón Gregorio Besucón Gregorio

Así sucedió en el más reciente capítulo en donde al pasarle su preparación al carismático jurado Chris Carpentier, el chileno se unió al particular gesto provocando la risa de más de uno en el ser. Pero esto no terminó ahí, pues el popular artista repartió besos a diestra y siniestra tanto a Zubiría hasta al mismo Jorge Rausch divirtiendo a demás a muchos en redes sociales.

Es más, también Lucho Diaz habló de cómo el gracioso participante se la pasa dándoles besos a todos expresando cariño, compañerismo y haciendo que en esta cocina haya el mejor ambiente.

¿Quién quisiera un beso del espectacular actor?

22 Jun 2021 13:15Por: canalrcn.com