Clips

MasterChef Celebrity: El curioso patacón de Emmanuel y Frank que divirtió a muchos

En el más reciente episodio de MasterChef Celebrity, la pareja de famosos presentó un plato creativo y divertido.

22 Jun 2021 11:56Por: canalrcn.com

La prueba del patacón hizo que muchos en MasterChef Celebrity pusieran a prueba su destreza, amor por la cocina y sobre todo paciencia. Y es que no estuvo nada fácil, pues tuvieron que hacer unos patacones muy particulares que más allá del acompañamiento, fueron evaluados por el tamaño, pues unos fueron de 10 cms, otros de 20 cms y otros de 30 cms.

A la pareja conformada por Frank Martínez y Emmanuel Esparza les correspondió hacer un rico patacón de 20 cms pero solo de esta curiosa pareja se podía esperar algo irreverente y divertido.

A la hora de presentar su plato, los pasaron al atril con un patacón en pedazos, lo que hizo que los jurados, aunque, aprobaran el sabor, no pudieran aguantar las risas al ver que alcanzaron el tamaño, pero con los fragmentos acomodados estratégicamente en el plato.

Este sabor te encantará: ¿Quién ganó la inmunidad en MasterChef y a qué serían inmunes nuestros famosos?

De hecho, fueron tan ingeniosos que le pusieron a su preparación un curioso nombre ‘Pata-compartir’, haciendo referencia al alimento y a que estaba dispuesto para que la gente no tuviera que partirlo y fuera más fácil para el comensal.

El divertido patacón con 8 pedazos tuvo una falencia adicional que realmente fue la cereza del pastel y es que además estaba crudo, por lo que Frank apuntó que ese pedazo no se compartía, cosa que sacó más de una risa en la cocina.

El comediante además volvió a sacarla del estadio con su curiosa imitación a Nicolás de Zubiría que sin duda hizo divertir a su compañero de fórmula en toda la prueba.

Buen humor y comida, la combinación perfecta de MasterChef Celebrity cada fin de semana a las 8 de la noche solo por Nuestra Tele.

Prueba también este ingrediente: MasterChef Celebrity | Capítulo 12 | Una salida llena de lágrimas

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.