Novedades

MasterChef Celebrity hoy: Comienza la recta final

La recta final ha llegado y los 5 mejores cocineros de esta temporada competirán intensamente por estar en la final.

5 Jul 2022 13:20Por: canalrcn.com

Llega a la recta final MasterChef Celebrity y este domingo 10 de julio conoceremos al nuevo ganador y el mejor cocinero de esta temporada, es por eso que desde esta noche la competencia se pone más dura ya que todos estarán dando lo mejor de sí con miras a llegar a la anhelada final.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 114 | Eliminación candela

Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Carlos Báez y Chicho Arias, nuestros semifinalistas empezarán a competir hoy por puntos para no ser eliminados antes de la gran final, es por eso que cada una de las decisiones que se tomen cuentan un papel crucial para cumplir su último objetivo.

Con un reto de campo individual, nuestros expertos en cocina empezarán a sacar eso que han aprendido a lo largo de esta extensa y fuerte competencia que pronto llegará a su fin. Cada uno de ellos empezarán a echar mano de lo que se han vuelto expertos y prometen platos deliciosos en cada una de estas etapas que los llevarán a buscar el trofeo de ser el nuevo MasterChef Celebrity 2022.

Claudia Bahamón hoy dará inicio a esta gran prueba que despertará emociones sin límite, las mismas que todos los colombianos han vivido en estos meses en donde han llorado, reído, animado y presenciado cómo estas 5 celebridades han avanzado sorteando todo tipo de obstáculos.

Cristina se jugará la posibilidad de ser la única mujer finalista de esta temporada y por qué no la ganadora de esta competencia gastronómica. Recordemos que en 2019 la final estuvo con tres mujeres como Adriana Lucía, Andrea Tovar y Mariana Mesa, mientras que el año anterior se coronó como ganadora Carla Giraldo, quien le ganó la partida a su competidora más cercana Liss Pereira, como siempre el poder femenino en las finales de MasterChef en Colombia.

No dejes de ver desde hoy a las 8 de la noche esta emocionante recta final que despertará los sabores más intensos en nuestros cocineros, nuestros chefs y hasta nuestra misma presentadora.

Mira también: Claudia Bahamón y Nicolás de Zubiría divierten tras inhalar helio en MasterChef